Zoé

La canción de Zoé para decirle adiós a esa persona que no te deja crecer en tu vida

Dile adiós a esa persona que es una distracción para cumplir tus sueños con la canción de Zoé 'Hielo'.
martes, 7 de marzo de 2023 · 09:34

Si por fin estás lista para decirle adiós a esa persona que es un obstáculo para que puedas crecer, pero no sabes cómo hacerlo, debes de saber que Zoé tiene la canción ideal para que por fin le pongas un alto a esa persona, hoy te hablaremos de ‘Hielo’.

Zoé es una banda formada en 1994, fue hasta 1997 cuando encontraron una gran estabilidad musical, su primer Grammy lo obtuvieron en 2019 con el álbum ‘Aztlán’, mientras que para el Grammy Latino recibieron dos galardones en 2011. 

Aunque no lo creas, la banda liderada por León Larregui te puede ayudar a decirle adiós a la persona que te está deteniendo para cumplir con tus sueños, y todo gracias a su canción Hielo’, por lo que no debes de dudar ni un momento en dedicársela.  

Zoé te ayuda a decirle adiós con la canción Hielo
Instagram @zoetheband

Dile adiós a esa persona con una canción de Zoé

En 2018 Zoé lanzó su álbum ‘Aztlán’ el cual contiene la canción ‘Azul’; así como ‘Temor y temblor’, ‘Venus’ y ‘Hielo’, la cual fue escrita por León Larregui junto Ana Karla Escobar, Ángel Mosqueda y Jesús Baez.

Con esta rolita le puedes decir adiós a esa persona que no te deja avanzar ya que le dejarás en claro que te irás de su lado pues sientes como si no pudieras respirar, por lo que no te verá más pues este es el final ya que te diste cuenta que estaba contigo por interés y le pides que te deje ir.

¿Cuándo se separó Zoé?

En enero León Larregui, vocalista de Zoé, compartió un mensaje que levantó especulaciones sobre su salida de la banda, así como el fin de esta, sin embargo, el rockero señaló que no planea abandonar la agrupación, por lo que tendremos su música para rato.

¿Por qué Zoé?

Si tienes dudas sobre por qué Zoé eligió ese nombre como banda, debes de saber que se inspiraron en una niña que era la hermana de una exnovia de Sergio Acosta. En ese entonces las bandas de rock tenían nombres largos, por lo que le dieron un toque único a su esencia. Cabe resaltar que este nombre es griego y significa ‘Vida’.

Hielo de Zoé es una canción que te ayudará a decirle adiós a esa persona
Instagram @zoetheband

Si no sabes cómo decirle adiós a esa persona que no te deja avanzar en la vida y solo te tiene estancada entonces ‘Hielo’ es la canción ideal, por lo que no debes de pensar ni un momento en dedicarle este rolón de Zoé. No olvides seguir a Sónica en Facebook.