BTS

La canción de BTS que impulsa a todas las mujeres a superarse

La canción '21st Century Girls' es una muestra de apoyo de BTS hacia las mujeres.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 18:35

BTS es la banda del momento, de eso no nos queda ninguna duda, sin embargo, probablemente muchas personas se pregunten cómo es que Bangtan consiguió tantan fama y es que no solo habla de distintos temas en sus rolitas, también impulsa a las mujeres a lograr lo que quieren tal y como ocurre con la canción 21st Century Girls’.

Aunque BTS ha estado en la industria musical desde 2013, la agrupación llegó al éxito hace apenas unos años, fueron coronados como ‘Príncipes del Pop’ luego de que fueran incluidos entre las ‘100 personas más influyentes en el mundo’ en 2019 y tras ser considerados como los ‘Líderes de la nueva generación’.

Si bien en el fandom de Bangtan hay distintas nacionalidades, edades, religiones, preferencias sexuales e identidades de género, las mujeres son las que predominan y eso lo sabe la agrupación, por lo que no dudaron en tener una canción como ‘21st Century Girls’ en donde les impulsan a cumplir sus sueños.

BTS muestra su apoyo a las mujeres con la canción 21st Century Girls
Facebook BTS

Esta es la canción con la que BTS impulsó a todo ARMY a superarse

Si no sabes por qué ‘21st Century Girls’ es la canción que apoyará a las mujeres a conseguir lo que quieres debes de saber que en esta rolita BTS deja en claro que vales la pena pues eres perfecta, por lo que no deberán de dudar en conseguir lo que quieren pues se lo merecen.

Asimismo, con esta canción les mencionan a las mujeres que siempre las apoyaran, pues no importa lo que los demás digan “eres la mejor para mí tal y como eres”, por lo que debes de evitar tener miedo recordando que eres fuerte y no tienes que cambiar por nadie, solo procura vivir tu vida.

¿Quién escribió ‘21st Century Girls’?

En 2016 Bangtan lanzó su álbum ‘Wings’ en donde además de la canción 21st Century Girls’ también encontramos rolas como ‘Blood Sweat & Tears’, ‘Interlude: Wings’ y ‘BTS Cypher 4’. Este rolón fue escrito por RM, ‘Hitman’ Bang, Pdogg y Supreme Boi.

¿Quiénes son los raperos de BTS?

Ahora que ya sabes cuál es la canción con la que BTS impulsa a todas las mujeres a luchar por sus sueños tal vez te preguntes qué onda con sus integrantes. Hoy te hablaremos sobre quiénes son sus raperos. La rap line está conformada por RM, Suga y J-Hope, los cuales ya han lanzado algunos mixtapes y los puedes encontrar en plataformas de streaming para conocer su trabajo individual.

BTS apoya a las mujeres con la canción 21st Century Girls
Facebook BTS

BTS se une a las bandas que les muestran su apoyo a las mujeres y las impulsan a seguir sus sueños, en especial con la canción 21st Century Girls’ en donde les dejan en claro que no necesitan cambiar por nadie, solo vivir su vida. No olvides seguir a Sónica en Twitter.

Más de