Logo Sónica
SENTIDOS OPUESTOS

La canción más TRISTE de Sentidos Opuestos si quieres superar al ex que aún amas

Esta canción puede que haga reflexionar a tu ex si aún lo quieres con el corazón.

Escrito en Curiosidades el
Me encanta el K-Pop, el anime, pasar la tarde escuchando a Jackson Wang y a LP por las noches.
La canción más TRISTE de Sentidos Opuestos si quieres superar al ex que aún amas
'Amor de Papel' es ideal para que a tu ex le quede el saco.. Sentidos Opuestos regresó para revivir la mejor época de su vida.. Sonica

Seguro ya escuchaste la nueva buena de la agrupación Sentidos Opuestos, ¿no? ¡Qué lento! La agrupación mexicana de electro-pop ha hecho una nueva presentación delante de todos sus seguidores iniciando con la canción más triste que puedes dedicarle a tu ex y se trata de “Amor de papel

Su presentación en el Pepsi Center trajo consigo todas las memorias del retro pop vintage con su reciente presentación de inicio para su exitoso “Eternamente Tour”, pues la agrupación Sentidos Opuestos ya acomul 30 años de recorrido y no sólo se pudo escuchar la canciónAmor de papel”.

Los artistas mexicanos lograron cautivar a toda su fanáticada con canciones como “Tú y yo”, “Duro de pelear”, “Atrapada”, “Fuego y pasión” y “¿Dónde están?” en un show que estuvo divido en tres etapas y el cual se noto por los cambios de looks que tuvo un miembro.

Esta es la canción de Sentidos Opuestos que debes dedicarle a tu ex

Ante el éxito que tuvo Sentidos Opuestos en su regreso, es menester que escuches la canción más triste que tocaron en su inicio de tour. “Amor de Papel” narra la historia de una relación tóxica, pues uno de los dos sabe que está sufriendo por culpa del otro; de esta forma se puede dar cuenta lo frágil que puede ser el amor, como así lo dice su título. ¿Será que a tu ex le quedó el sacó con esta canción?

Sentido Opuestos hará que tu ex tiemble al escuchar esta canción triste
Créditos: Instagram.

¿Cómo se llaman los integrantes de Sentidos Opuestos?

La agrupación que presume con orgullo sus 30 años está conformada por Alessandro Rosaldo y Chacho Gaytán e iniciaron allá por 1993 con la presentación de su álbum “Sentidos Opuestos”. Tristemente, el segundo álbum lanzado el siguiente año, “ Al sol que más calienta”, no tuvo el mismo éxito que el primero.

Tu ex debe escuchar esta canción de Sentidos Opuestos
Créditos: Instagram.

¿Cuántos discos tienen Sentidos Opuestos?

El dúo que le dio vida a la canciónAmor de papel” por el momento cuenta con un total de 9 discos. Hubieran tenido más, pero Sentidos Opuestos se separó por el poco gusto que tuvieron sus nuevos álbumes por sus seguidores, pero al día de hoy su legado se sigue escuchando.

No cabe duda de que tu ex estará escuchando esta canción sí captó la indirecta. ¿Existe alguna otra canción de Sentidos Opuestos que te guste y quieres dedicarle? ¡Cuéntanos en Instagram!

Temas