Logo Sónica
Joan Sebastian

La canción de Joan Sebastian ideal para decirle a tu novio que no lo entiendes

'Como Tú Decidas' es una canción de Joan Sebastian que le puedes dedicar a tu novio si no sabes qué quiere.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción de Joan Sebastian ideal para decirle a tu novio que no lo entiendes
Joan Sebastian tiene la canción ideal por si no sabes qué quiere tu novio. Dedícale 'Como Tú Decidas'. Sónica.mx

Si estás harta de no saber qué es lo que quiere tu novio y nada más no logras entenderlo entonces dedícale una canción, pues Joan Sebastian tiene la rolita ideal para dejarle esto en claro, se llama ‘Como Tú Decidas’ y hoy te hablaremos de ella.

El regional mexicano tiene muchas rolitas que se han convertido en todo un clásico entre las cuales se encuentran las interpretadas por Joan Sebastian, quien no solo cantaba sus temas propios, sino que le llegó a escribir canciones a otros grandes artistas.

Como Tú Decidas’ es la canción ideal para dejarle en claro a tu novio que ya no estás entendiendo nada de lo que quiere, motivo por el cual su relación podría estar a punto de terminarse en caso de que él tampoco lo tenga en claro.

Joan Sebastian tiene la canción Como tú decidas para que le pongas un alto a tu novio
Instagram @joansebastian

Si no entiendes a tu novio, esta canción es para ti

Si no sabes qué es lo que quiere tu novio entonces dedícale la canción Como Tú Decidas’, para que puedan dejar en claro todo en su relación y sepan hacia donde caminar juntos, pues en esta rolita Joan Sebastian le señalará que él será el que decida si se va “o te quedas conmigo”.

En esta canción también le dejaras ver que en ocasiones eres su más grande amor mientras que en otras te conviertes en tu peor enemigo; por lo que estás dispuesta a no rogarle si es que decide irse pues ya no entiendes su forma de amarte, llegando a encelarte pensando que ya tiene a otra persona.

¿Qué cáncer tenía Joan Sebastian?

El 13 de julio de 2015 se dio a conocer que Joan Sebastian perdía la vida luego de luchar por 16 años con el cáncer de huesos que le fue detectado en cuatro ocasiones, siendo la primera en 1999, le siguieron en 2007, 2012 y 2014.

¿Quién se quedó con la herencia de Joan Sebastian?

Aunque la herencia de Joan Sebastian se había mantenido en litigio, el año pasado se determinó que tendría nueve coherederos entre los cuales se encuentran Alina Espín, su viuda; así como sus hijos José Manuel, Julián, Zaralea, Joana, Juliana y D’Yave, así como sus hijos fallecidos Trigo y Sebastian, por lo que serán los hijos de estos los que se repartan todo lo que les toque a sus padres.

Si no sabes qué quiere tu novio dedícale la canción Como tú decidas de Joan Sebastian
Instagram @joansebastian

Joan Sebastian tuvo distintas rolitas las cuales se convirtieron en un éxito, siendo ‘Como Tú Decidas’ la canción ideal para que le dejes en claro a tu novio si decide continuar con su relación o ponerle punto final. Sigue a Sónica en Twitter.