Logo Sónica
K-pop

Así puedes hacer nurungji, el postre que V le hizo a BTS en In The Soop

Ese día Taehyung decidió hacerles un snack que su mamá le hacía a él cuando era niño y BTS lo agradeció.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Así puedes hacer nurungji, el postre que V le hizo a BTS en In The Soop

BTS tiene una gran cantidad de contenidos para todo su fandom. Durante casi 10 años se han dado la tarea de consentir a sus fans con material que les ha dado de qué hablar. Uno de los programas más queridos por ARMY es In The Soop. Ahí V le cocinó un rico postre a los miembros llamado nurungji y aquí te decimos cómo hacerlo.

Actualmente Bangtan se encuentra en un hiatus grupal debido a que están preparándose para realizar su servicio militar. Este es un requisito coreano que todos los hombres deben de cumplir antes de los 30 años y BTS decidió hacerlo como cualquier ciudadano.

El primer miembro de BTS en enlistarse el ejército fue Jin en el diciembre del 2022. Este abril se espera que J-Hope se enlista al ejército y salga hasta 2024. Hasta el momento se desconoce que otro miembro de Bangtan esté en espera de enlistarse pero se cree que para el 2025 todos ya deberían de haber terminado su servicio militar

Este fue el postre que V de BTS le hizo a sus amigos 

En uno de los capítulos de In The Soop, V tiene un lindo gesto para sus amigos pues toma el arroz que tenía y prepara un nurungji, qué es un snack que solo lleva dos ingredientes. Así lo puedes preparar: 

  • 1 taza de arroz blanco de grano corto
  • 2 tazas de agua
  • 1 cucharadita de sal

Preparación de nurungji:

  • Lava el arroz en un recipiente grande durante dos minutos, tira el agua y repite el paso dos veces más. 
  • Añade el arroz y una pizca de sal junto a las dos tazas de agua en una olla a fuego medio.
  • Cuando el agua empiece a hervir, baja el fuego a lo mínimo y tapa la olla. Deja cocer el arroz durante unos 15 minutos.
  • Una vez que el arroz ya esté cocido déjalo que se enfríe.
  • En una sartén, toma el arroz, extiéndelo y presionalo con una pala de metal hasta que se forme una especie de tortilla compacta. Baja el fuego.
  • Déjalo así hasta que tome un color dorado y después has lo mismo del otro lado
  • Cando consideres que ya está dorado lo suficiente sácalo del sartén. 
  • Para finalizar, echale azúcar a tu gusto y disfruta. 
bts in the soop nurungji postre v taehyung
captura de pantalla

¿Cuántas temporadas hay de In The Soop?

In the Soop es un programa de HYBE. El primer grupo en hacerlo fue BTS, ellos tienen dos temporadas donde lo único que hacen es descansar. Aunque están grabando contenido, todo lo que ellos hacen durante su estancia en las casas es divertirse y olvidarse de sus apretadas agendas. 

bts in the soop nurungji postre v taehyung
Captura de pantalla

¿Cuándo regresa BTS del servicio militar?

De acuerdo con HYBE será el 2025 cuando BTS regrese de hacer su servicio militar. Sin embargo en días anteriores Bang PD anunció que es incierto el futuro de la agrupación pues no saben qué es lo harán ese año. Lo que sí es un hecho es que su fandom, ARMY, estará esperándolos y recibiéndolos con los brazos abiertos. Déjanos tus comentarios en Facebook si lo haces y dinos si te gustó.

Temas