BTS

3 canciones de BTS que necesitas para llorar por tu ex

Si quieres llorar a moco tendido por el rompimiento de tu relación, estas canciones de BTS son perfectas para ti.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 11:59

Las canciones de BTS te harán sentir un remolino de emociones cada que las escuches pues en algunos momentos estarás en el punto más alto de la felicidad y en otros llorarás de tanto dolor por la separación con tu ex. Así que no hay pretexto para disfrutar de sus melodías en épocas importantes de tu vida, donde necesites un consejo de tus idols favoritos.

Desde su debut en 2013, los integrantes de BTS han demostrado su versatilidad para interpretar canciones de diferentes géneros musicales. Al igual que hablar sobre historias verdaderas que le puede ocurrir a cualquier persona, desde conocer el primer amor, llorar por la partida de tu ex o comenzar un nuevo proyecto en tu vida.

bts canciones tristes
@bts_bighit

Por eso, aquí te dejamos algunas melodías dolorosas que te harán sufrir por el amor si es que estas pasando por una situación complicada y necesitas sacar tus frustraciones a través de la música. Verás que luego de llorar un mar de lágrimas, sentirás tranquilidad en tu cuerpo y alma. 

Tres canciones de BTS para sufrir por una ruptura amorosa 

“Outro: Love Is Not Over” 

Una corta melodía que te hará sufrir por horas, trata sobre el amor no correspondido y la ansiedad que se genera en el corazón. Cuando intentas hacer todo lo posible para estar con la persona que tanto te gusta pero, aún así, su amor no es verdadero y tendrás que afrontar el destino por ti solo. 

“Trivia: Seesaw”

Una rola con sonidos adictivos y un mensaje devastador que refleja las emociones que surgen al aferrarse a un amor tóxico. Se trata de un sube y baja de sentimientos en las relaciones cuando no están funcionando, pero la dependencia emocional complica formalizar la distancia entre los dos. 

“Outro: Tear”

Sin duda, es una de las canciones más dolorosas de BTS pues muestra la decadencia que sucede en el amor cuando se tratan de relaciones tóxicas. Donde las parejas soñaban con un para siempre, caminar hacia el mismo lugar y cumplir sus sueños pero la vida les destruyó el corazón y lo mejor para el dolor es la separación. 

¿Qué significa BTS en coreano?

Al inicio, la banda de K-Pop recibió el nombre de Bangtan Sonyeondan que en español significa “Chicos a prueba de balas” y para no repetir el nombre completo se utilizaron las siglas de BTS.

Sin embargo, mientras más globales se hacían más difícil era la pronunciación para los fans de otros países. Así que prefirieron mantenerse con las siglas del nombre y ejercer otros significados como “Beyond The Scene” que en español es “Más allá de la escena”. 

¿Cómo se llaman los integrantes de BTS?

Si ya has escuchado las canciones de la banda pero aún no sabes el nombre de los integrantes, no te preocupes. BTS está conformado por RM, el líder, Jin, SUGA, J-Hope, Jimin, V y Jungkook. 

Por el momento, Jin es el único integrante que no se encuentra activo debido a sus responsabilidades con el Servicio Militar, pero aún puedes disfrutar de su último estreno “The Astronaut” que está disponible en todas las plataformas oficiales. 

rolas tristes de BTS
Pinterest

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más información sobre tus artistas favoritos, contenido exclusivo y entrevistas que no te puedes perder. 

Más de