Logo Sónica
CANCIONES

Si te usaron y te rompieron el corazón, esta canción de Joan Sebastian es para ti

Esta es la canción perfecta para cantar a todo pulmón si te encuentras con el corazón destrozado.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
Si te usaron y te rompieron el corazón, esta canción de Joan Sebastian es para ti
La canción perfecta de Joan Sebastian para todos los corazones rotos. Twitter

Joan Sebastian siempre tenía las palabras perfectas para dedicarle a esa persona que destrozó tu corazón en el momento menos indicado, por esa razón, si te encuentras con el corazón roto por ese amor que no pudo ser, esta es la canción perfecta para poder sanar esas heridas que dejó un mal de amores que duele bastante.

El amor no siempre es correspondido, lamentablemente los corazones rotos son más comunes de lo que creemos, lamentablemente si te encuentras en esta situación, Joan Sebastian logró poner todos los sentimientos que estás teniendo en estos momentos en una canción que te conmoverá hasta las lágrimas.

Así que si estás listo para comenzar a sanar esa herida del pasado que cada día te lastima más, recuerda que la música siempre es una gran opción para poder dejar a un lado todos los problemas de amor que en estos momentos no te dejan pensar de manera correcta.

Joan Sebastian tiene la canción perfecta para los corazones rotos

Hablamos de la canción "De azúcar o de piedra" en donde el maestro Joan Sebastian logra presentar todo el dolor y los sentimientos encontrados que generan las rupturas amorosas, con la frase "Para olvidarme amor para sembrar dolor, hoy me doy cuenta que tu eres la mejor para cambiarme a mi y destruirme así" el cantante logra dejar claro todo lo que se siente perder a alguien que amas bastante.

Así que no dudes en agregar esta canción de Joan Sebastian a tu playlist para que puedas disfrutar de una letra bastante emotiva cuando se trata de hablar de una herida por amor.

¿Quiénes son los hijos de Joan Sebastian?

Joan Sebastian tuvo varios hijos a lo largo de su vida, con cada una de sus esposas, el cantante logró formar una linda familia, la cuál sigue siendo un ejemplo de su exitoso legado frente al mundo del espectáculo, siendo sus propios hijos quienes mantienen viva su memoria con el talento que tanto los caracteriza.

De su primer matrimonio con Teresa González, tuvo a sus primeros tres hijos, Trigo, Juan Sebastían y José Manuel, desafortunadamente, el primero de sus hijos fue brutalmente asesinado a una edad bastante jóven, su relación con Maribel Guardia trajo consigo a Julián Figueroa, y finalmente sus hija con María del Carmen Ocampo fue Zarelea Figueroa, y sus hijas con Alina Espino también trajo a Marcelina y Juliana.

Joan Sebastian tuvo a su hijo, Julián Figueroa con Maribel Guardia.
Créditos: Twitter

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna recomendación de todos tus artistas favoritos en el regional mexicano.