Logo Sónica
José José

La canción de José José que confirma que es tu debilidad

'Lágrimas' es una canción de José José que te ayudará a definir si aún sientes algo por esa persona.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción de José José que confirma que es tu debilidad
La canción 'Lágrimas' de José José te ayudará con tus sentimientos. Sónica.mx

No podemos negar que México ha tenido grandes talentos musicales, como José José, quien es considerado como uno de los artistas latinoamericanos con la mejor voz y no solo eso, pues ‘El Príncipe’ también te puede ayudar a definir si esa persona sigue siendo tu debilidad con su canción Lágrimas’.

El cantante José José logró maravillar al público latino luego de que demostrara su increíble habilidad vocal al momento de interpretar ‘El Triste’ durante su participación en el Festival de la Canción Latina de 1970.

Sus increíbles rolitas jamás pasarán de moda y ‘El Príncipe de la Canción’ tiene el tema ideal para ayudarte a saber si tu debilidad sigue siendo esa persona que creías que ya habías superado, así que sigue leyendo pues te vamos a hablar de ‘Lágrimas’.

José José te ayuda a ver si es tu debilidad con la canción Lágrimas
Instagram @josejoseoficial

José José te ayuda a saber si esa persona es tu debilidad con una canción

La canción Lágrimas’ puede ayudarte a despejar tus sentimientos y a aceptarlos dándote cuenta que aún sigues siendo débil ante ese examor, pues José José canta que sin ella se puede hundir y estremecer, asimismo, cuando ve sus lágrimas caer “me arrepiento del mal que haya hecho”.

De igual manera, ‘El Príncipe de la Canción’ menciona que no dudará en abrazarla, consolarla y besarla, dándose cuenta que no quiere “volver a enjuagar tus lágrimas” a las cuales califica como “la callada voz de tu tristeza”.

¿Quién escribió la canción de José José ‘Lágrimas’?

Fue en 1983 cuando José José lanzó su álbum 19 llamado ‘Secretos’, conformado por 10 canciones entre las cuales se encuentran ‘Lo Dudo’, ‘Voy A Llenarte Toda’, ‘Cuando Vayas Conmigo’ y ‘Lágrimas’, esta última canción fue escrita por Manuel Alejandro y María Alejandra.

¿Por qué el nombre José José?

Si después de leer un poco sobre una de las rolitas del ‘Príncipe’ te entró la duda de por qué escogió este nombre artístico, tienes que saber que José José nació debido a que José Rómulo Sosa Ortíz junto su nombre junto con el de su padre, José Sosa Esquivel.

La canción Lágrimas de José José te ayuda a ver si es tu debilidad
Instagram @josejoseoficial

Lágrimas’ es una canción que te puede ayudar a aclarar si esa persona sigue siendo tu debilidad, por lo que si creías que José José solo tenía una increíble voz, ahora también será clave para que puedas definir tus sentimientos por alguien. No olvides seguir a Sónica en Facebook.