Logo Sónica
José José

La canción de José José que te hará recordar las ironías de la vida

Una canción nostálgica de José José que te hará reflexionar sobre las señales de la vida en el amor.

Escrito en Curiosidades el
La canción de José José que te hará recordar las ironías de la vida
La rola de José José sobre las ironías de la vida en el amor. @sonica.mx

La vida y el universo son elementos poderosos capaces de mostrar señales sobre las decisiones que tomamos, cuando vamos en el camino correcto suceden y cuando no, aparecen diversos obstáculos. Esto es justo lo que habla José José en su canción “Lluvia en la tarde” que te hará reflexionar sobre el destino del amor. 

Además de cautivarnos con su poderosa voz e increíble interpretación, las canciones de José José cuentan diversas historias, desde los momentos más románticos que ocurren en las parejas hasta el dolor del corazón cuando se trata de un amor no correspondido.

José José canción lluvia en la tarde
@josejoseoficial

Sin embargo, para las personas que les gusta reflexionar sobre la vida y los momentos que quedaron en el olvido, “Lluvia en la tarde” es la melodía que deben escuchar. Se volverá su tema favorito del día para recordar con tristeza la pérdida de un gran amor que nunca funcionó. 

José José tiene la canción más triste sobre las ironías de la vida en el amor

Lluvia en la tarde” es una balada de 1969 y trata sobre las ironías de la vida cuando tienes una relación, pues no hay nada más romántico que mojarte bajo la lluvia con la persona que tanto te gusta. Pero, parece que el destino no quería que sucediera pues empezó a llover cuando su noviazgo se había terminado. 

A través de esta canción José José reflexiona sobre los momentos que pasó junto a su amada, donde tenía la esperanza de mojar sus rostros con las gotas de agua del cielo. No obstante, la vida le estaba diciendo que esa persona no era la indicada para vivir aquella experiencia así que solo le queda recordarlo con mucha tristeza. 

¿Qué significa el nombre de José José?

José Rómulo Sosa Ortiz es el nombre de nacimiento del intérprete de “La nave del olvido” pero antes de hacer su debut como artista tuvo que tomar la decisión de mantenerlo o cambiarlo por uno que le diera más personalidad. 

Así que el “Príncipe de la canción” mantuvo el primero y agregó el de su padre, quien fue un tenor mexicano que provenía de una familia de artistas musicales y por eso su hijo heredó el talento necesario para ser un baladista exitoso.   

¿Dónde murió José José?

José José pasó sus últimos días con vida en su hogar de Homestead, Florida, junto a su esposa Sara Salazar. Durante años había sufrido complicaciones en su salud por el cáncer de páncreas que le habían detectado.

canción desamor José José
Pinterest

Pero fue hasta la mañana del 28 de septiembre del 2019 cuando el cuerpo del cantante no resistió y fue trasladado a un hospital donde se confirmó la noticia de su fallecimiento. No te olvides de seguirnos en Facebook para más recomendaciones de canciones que te podrían gustar.