José José

La canción de José José que transformó Vicente Fernández y la hizo leyenda

Así fue como Vicente Fernández volvió un hit la melodía de José José y ahora es un clásico para decir adiós.
miércoles, 5 de abril de 2023 · 08:39

Uno de los momentos que pasarán a la historia en el ámbito de la música es la icónica colaboración entre Vicente Fernández y José José pues “A mi manera” cuenta con ambas versiones y se volvió un clásico entre el público mexicano para recordar con mucho amor a una persona especial. 

Como bien se sabe, las melodías de José José fueron un éxito desde el día de su estreno y más allá de incluirlas en sus discos, también las compartió con otros artistas como Juan Gabriel y Vicente Fernández. Ya que ellos tenían el talento necesario para volverlas un éxito a través de su voz.

vicente fernández a mi manera
Pinterest

Por eso, en esta ocasión hablaremos de “A mi manera”, el sencillo del “Príncipe de la canción” que se hizo aún más popular con el “Charro de Huentitán” y es perfecta para los momentos especiales, donde quieres recordar a un ser querido de la mejor manera. 

Esta canción de José José fue todo un éxito gracias a Vicente Fernández

A mi manera” es una balada con sonidos del regional mexicano que trata sobre la vida de una persona y todos los acontecimientos que tuvo a lo largo de ella. Desde los momentos más felices hasta los más dolorosos, no importa lo que haya sucedido sino los aprendizajes que dejaron para disfrutar del mundo mientras se pueda. 

José José fue el encargado de dar a conocer esta canción pero Vicente Fernández la volvió un himno para los fans, pues es perfecta para despedir y recordar a esa persona especial con mucho cariño. Así que prepara los pañuelos que no dejarás de llorar con cada una de sus estrofas. 

¿Vicente Fernández y José José eran amigos?

José José y Vicente Fernández tenían una buena relación de amistad que se fortaleció con el paso de los años, ambos compartieron proyectos como “A mi manera” y celebraban sus logros pues fueron de los mejores intérpretes que han existido en México. 

Incluso cuando el “Príncipe de la canción” tuvo problemas con su voz, para el “Charro de Huentitán” fue un momento doloroso,  ya que sus canciones se volvieron legendarias gracias a la melodía de su interpretación. 

¿De qué murió José José?

Los últimos años de vida de José José estuvieron rodeados por el cáncer de páncreas, una enfermedad que le causó complicaciones de salud y tuvo que luchar para terminar con ella. 

josé josé a mi manera
Pinterest

Sin embargo, para la mañana del 28 de septiembre de 2019 las complicaciones aumentaron y tuvo que ser trasladado a un hospital pero falleció al llegar al lugar. No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más datos curiosos sobre tus artistas favoritos y contenido exclusivo.