José José

La canción de José José que es toda una red flag y que NUNCA debes dedicar

'Candy' está lejos de ser una canción romántica, te decimos por qué esta rolita de José José es una red flag.
martes, 4 de abril de 2023 · 07:57

La música siempre nos acompaña en distintos momentos y aunque no lo creas una que otra canción también resulta ser una completa red flag, José José tiene la rolita ‘Candy’ la cual no deberías de dedicar nunca por esta razón.

Desde muy pequeño José José se vio influenciado por la música al nacer en una familia de música, empezando con su carrera desde muy pequeño ya que en la adolescencia se encargaba de llevar serenatas con su guitarra; además de este instrumento, ‘El Príncipe de la Canción’ también podía tocar el bajo y contrabajo.

Definitivamente jamás deberíamos de dedicar una rolita que es una completa red flag y si no sabes por qué ‘Candy’ del ‘Príncipe’ está dentro de esta categoría entonces sigue leyendo pues nosotros te lo explicamos.

La canción de José José Candy es una red flag
Instagram @josejoseoficial

Las red flags también están en las canciones de José José

Candy’ es un rolón que se lanzó en 1979 y con esta canción José José señala que es mejor que esa persona no escuche lo que le dice cuando está enojado ya que “te puedo lastimar” y esta no es su intención.

En esta canción red flag el cantante también menciona que no quiere que se sienta mal pues siempre le dice que la va a dejar “sin pensarlo”, ya que estando enojado “digo cosas sin control”, señalando que está muy enamorado “aunque nunca diga que lo estoy”.

¿Quién escribió ‘Candy’ de José José?

En 1979 José José lanzó el álbum ‘Si Me Dejas Ahora’, el cual incluye rolas como ‘Mientras Llueve’, ‘Si Me Dejas Ahora’ y ‘Candy’, la cual fue escrita por Steve Jerome y la adaptación en español fue del ‘Príncipe’.

¿Dónde nació el cantante José José?

José José fue un reconocido cantante mexicano, pues ‘El Príncipe de la Canción’ nació en la colonia Clavería, en la alcaldía Azcapotzalco de la CDMX el 17 de febrero de 1948. Incluso en la zona existe una estatua del cantante la cual está situada en el Parque de la China.

La red flag está presente en la canción de José José Candy
Instagram @josejoseoficial

Si no te quedó en claro por qué ‘Candy’ es una red flag, debes de saber que no debes de decir cosas cuando estás enojado pues después te podrías arrepentir, tal y como lo señala la canción de José José, por lo que lo mejor será que hables las cosas cuando estés más tranquilo. No olvides seguir a Sónica en Facebook.