Regional mexicano

Alejandro Fernández y el DESGARRADOR momento que vivió con Vicente Fernández que cambió su vida

Doña Cuquita señaló que para Alejandro Fernández ha sido más difícil sobrellevar la partida de Vicente Fernández.
martes, 21 de febrero de 2023 · 08:57

La carrera de Vicente Fernández marcó un antes y un después en la música regional mexicana y su deceso provocó el asombro de muchos, su familia se ha visto bastante afectada por su pérdida, sin embargo, de acuerdo con Doña Cuquita, a quien más le ha costado es a Alejandro Fernández.

Vicente Fernández tiene una de las voces más representativas de la música mexicana, ‘El Charro de Huetitán’ nos dejó varias canciones que definitivamente se convirtieron en un clásico y que hasta la fecha se siguen tocando y cantando.

Fue el 12 de diciembre de 2021 cuando se dio a conocer que ‘Chente’ había fallecido, si bien toda su familia se vio afectada, es Alejandro Fernández al que más le ha costado aceptar el deceso de su padre, o al menos así lo ha dado a conocer Cuquita y este es el motivo.

Alejandro Fernández no puede superar la partida de Vicente Fernández y Cuquita dijo por qué
Instagram @_vicentefdez

El doloroso momento que Alejandro Fernández vivió junto a Vicente Fernández

La Dinastía Fernández no dudó en realizar una misa para conmemorar el natalicio de Vicente Fernández, Cuquita reveló a los medios presentes el motivo por el cual le ha costado tanto trabajo al ‘Potrillo’ vivir con la partida del ‘Charro de Huentitán’.

De acuerdo con lo que dijo la viuda de Vicente Fernández, a Alejandro Fernández le ha costado trabajo vivir con esta pérdida debido a que fue a él a quien le tocó el momento en el que ‘Chente’ falleció.

“Para él ha sido más pesado, pero ahí va”, declaró Cuquita.

El aprendizaje que Vicente Fernández le dejó a sus nietos

En el evento no podían faltar los nietos de ‘Chente’, los cuales no dudaron en señalar algunas cosas que aprendieron del cantante. Camila, una de las hijas de Alejandro Fernández, señaló que aprendió de sus abuelos que “la vida se tiene que festejar”.

¿Cuántos hijos tiene Vicente Fernández con su esposa Cuquita?

El 27 de diciembre de 1963 ‘El Charro de Huentitán’ se casó con María del Refugio Abarca, Cuquita; con quien tuvo tres hijos: Vicente, Gerardo y Alejandro, mejor conocidos como ‘Los 3 Potrillos’. De igual manera adoptaron a Alejandra, hija de una de las hermanas de la señora Refugio.

Cuquita declara que para Alejandro Fernández ha sido más difícil la partida de Vicente Fernández
Instagram @_vicentefdez

El deceso de Vicente Fernández marcó una gran tristeza para el público mexicano y para su familia, de acuerdo con Cuquita, a quien más trabajo le ha costado vivir sin él es a Alejandro Fernández, quien estuvo presente al momento en el que perdió la vida. No olvides seguir a Sónica en Twitter.