José José

La canción de José José con la que le implorarás que no te deje

'No Me Dejes Solo' es una canción de José José que podría ayudarte para que no te abandonen.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 09:51

José José ha tenido una de las mejores voces dentro de la industria musical en español, el cantante siempre nos ha acompañado, ya sea cuando nos rompen el corazón o cuando queremos tanto a alguien que no imaginamos nuestra vida sin esa persona, por lo que ‘El Príncipe’ tiene la canción No Me Dejes Solo’ para que le pidas a tu amor que nunca te abandone.

El 17 de febrero de 1948 José Rómulo Sosa Ortiz nació en la alcaldía Azcapotzalco, en la CDMX. El nombre artístico de José José salió de la mezcla del nombre de su padre, José Sosa Esquivel (quien era tenor operístico) y el suyo.

Si andas buscando alguna rolita con la cual le puedas decir que no te abandone nunca, entonces ‘El Príncipe de la Canción’ tiene ‘No Me Dejes Solo’ y nosotros te decimos por qué este tema te va a ayudar con tu amorcito.

José José tiene la canción No Me Dejes Solo para que no te abandonen
Instagram @josejoseoficial

¿Cuál es la canción de José José que te ayudará a retenerla?

Si te anda dando miedo que tu pareja te vaya a dejar y no sabes cómo retenerla, entonces la canción No Me Dejes Solo’ de José José es ideal ya que con este rolón le dejarás en claro que estas sufriendo pues sabes que se va.

De igual manera, con esta canción le pides que comprenda que eres capaz de sacrificar muchas cosas con tal de no perder su amor, por lo que le pides que no te deje pues nunca has llegado a amar a alguien como la amaste a ella.

¿Quién escribió la canción ‘No Me Dejes Solo’ de José José?

No Me Dejes Solo’ es una canción que José José incluyó en su álbum recopilatorio ‘Y Algo Más’, en donde encontramos rolas como ‘Tiempo’, ‘New York, New York’, ‘Por Ella’, ‘Amor’ y ‘Cruz De Olvido’. Este tema fue escrito por Rodolfo Tovar H.

¿Cuál fue el primer éxito de José José?

Fue en la década de los 60 cuando José José comenzó con su carrera artística, aunque los primeros sencillos que llegó a lanzar fueron ‘Pero Te Extraño’, ‘Sin Ella’ y ‘Solo una mujer’, fue con ‘La Nave Del Olvido’ con la que ganó relevancia dentro de la industria musical.

José José tiene la canción No Me Dejes Solo para que no te dejen
Instagram @josejoseoficial

Aunque la canción No Me Dejes Solo’ puede ayudarte a evitar que esa persona te abandone, recuerda que ni tú ni el vocerrón de José José pueden obligar a alguien a que se quede en un lugar en donde ya no quiere estar. No olvides seguirnos en Facebook.