BTS

Esta es la canción de BTS con la que se identifican las personas valientes

Si lo tuyo es no tener miedo al éxito ante cualquier obstáculo de la vida, esta canción de BTS es para tí.
jueves, 13 de abril de 2023 · 18:35

Además de tener el poder de producir la hormona del amor, la música también nos motiva a ser valientes ante las adversidades de la vida y BTS es una de las bandas del K-Pop que promueve esos ideales. Justo lo que podemos escuchar en la canción de “Not Today”. 

BTS es un grupo con versatilidad en sus conceptos musicales, un día puede hablar sobre el amor en pareja y al otro elevar tu autoestima sin importar las críticas de los demás. Ya que la banda utiliza sus canciones como el mejor lugar para promover valores e ideas positivas en sus fans.

BTS canción valiente
Pinterest

Y sin duda “Not Today” es la canción que las ARMYs valientes deben escuchar, pues te dará la fortaleza de luchar contra los problemas para mantener tu felicidad por el resto de los demás. ¡No te la pierdas!

BTS tiene la canción que te hará ser más valiente

Not Today” es una canción poderosa con sonidos de pop, electrónica y hip-hop lanzada en 2017. La letra comienza hablando sobre los problemas que rodean a las personas, hasta el punto de rendirse en diversas ocasiones, sin embargo la banda no está dispuesta a decaer pues siempre hay que luchar por la felicidad. 

A través de esta rola BTS envía un mensaje de fortaleza, esperanza y persistencia cuando los problemas aparecen en el camino. Pues la vida nunca será fácil pero las recompensas siempre serán como la gloria, así que anímate a escucharla cuando sientas que no puedes más. 

¿Dónde se grabó el video de “Not Today” de BTS?

Para BTS las pantallas verdes no eran suficientes para grabar el video musical de “Not Today” así que recurrieron a escenarios realistas y maravillosos, rodeados de la naturaleza, para grabar las diferentes escenas.

En el caso del baile principal y la mayoría de tomas fueron grabadas en el condado de Danyang, en la provincia de Chungcheong en Corea del Sur. Se trata de una cantera junto a una montaña con un hermoso atardecer que le da una estética linda y perfecta para el mensaje de la canción

¿Quién de BTS ya está en el Servicio Militar? 

El único integrante de BTS que ya comenzó su Servicio Militar es Jin, quien realizó su entrenamiento básico y comenzará a trabajar como asistente instructor. Mientras que J-Hope será el siguiente y se espera que ingrese a las filas el próximo 18 de abril, según los informes de medios en el país. 

canción valientes Kpop BTS
Pinterest

Poco a poco los demás integrantes de la banda comenzarán sus trámites para el Servicio y en Sonica.mx te tendremos los detalles. No te olvides de seguirnos en Facebook para decirnos qué te pareció la canción. 

Más de