BTS

La canción de BTS que debes escuchar si te enamoraste perdidamente de una ARMY

Si tu crush es una chica ARMY, necesitas dedicarle esta canción de BTS para conquistarla como nadie más.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 18:35

En ocasiones, para conquistar el corazón de esa chica especial, necesitas acudir a sus gustos musicales para dejarla sorprendida y si es ARMY no debes dudar en consultar las canciones de BTS, como “Moon” uno de los temas más lindos del K-Pop que no se le dedica a cualquiera. 

Además de tener canciones con mensajes positivos y esperanzadores, BTS tiene rolas súper románticas para enamorar a cualquier fan. Pues la banda del K-Pop es experta en interpretar temas profundos, lindos, poderosos que son capaces de flechar el corazón de cualquiera que los escuche. 

BTS canción Moon amor
@BTS_bighit

Justo como la melodía de “Moon” cuyas letras son una carta perfecta para conquistar a la ARMY que tanto te gusta. Sigue leyendo que se volverá uno de tus temas favoritos y no dudarás en escucharlo todo el día. 

¿De qué habla la canción Moon de BTS?

Moon” es una canción pop de BTS pero interpretada por Jin, hace el uso de analogías sobre la luna y la tierra como complementos para poder existir en el universo. Así que es perfecta para dedicar a tu alma gemela, cuando sabes que esa persona es lo que necesitabas para ser feliz por el resto de tus días. 

Los sonidos nostálgicos y vibrantes de la melodía crean un ambiente mágico, rodeado de energía positiva en relación al amor. Por eso, es la mejor canción que puedes dedicar a tu crush, si es ARMY, y la quieres dejar sorprendida por su significado tan lindo. 

¿Quién es el vocalista principal de BTS? 

El vocalista principal de BTS es Jungkook, el joven de 25 años con voz tenor que tiene el talento necesario para armonizar todas las melodías de la banda. Pues su estilo dulce, poderoso y mágico enamora desde los primeros segundos que lo escuchas.

Además de ser vocalista, también es un excelente bailarín y no tiene problema en rapear, algo que lo ha llevado a ser considerado como un idol multitalentoso. Pues también sabe escribir canciones, producir o realizar deportes que pocos dominan a la perfección. 

¿Por qué BTS tiene que ir al Servicio Militar? 

Una de las obligaciones para todos los hombres en Corea del Sur es asistir al Servicio Militar y los idols del K-Pop no están exentos, como es el caso de BTS. Por ese motivo, la banda tomó la decisión de darse un descanso para enfocarse en sus proyectos en solitario e iniciar los trámites correspondientes. 

El primero en ingresar fue Jin y ahora está por unirse J-Hope, la agencia del grupo espera que vuelvan a reunirse en 2025 pero la fecha podría ampliarse conforme avancen los meses. 

BTS canción amor K-pop moon
@BTS_bighit

Así que te recomendamos seguirnos en Facebook si quieres conocer más actualizaciones sobre la banda, los comebacks individuales y colaboraciones que no te puedes perder. 

Más de

Otras Noticias