BTS

Haz el desayuno de Jungkook de BTS que preparó en In The Soop 2

Jungkook de BTS te ayuda a cambiaar tu desayuno con esta receta fácil digna de un idol de k-pop.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 12:36

Los programas en los que participan los idols de k-pop muchas veces nos han antojado los deliciosos platillos que suelen aparecer, por lo que hoy te traemos la receta del desayuno que Jungkook preparó en la segunda temporada de ‘BTS In The Soop’.

BTS In The Soop’ es uno de los tantos programas que Bangtan decidió realizar para regalarle momentos inolvidables al ARMY, en esta serie podremos ver a RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook pasando unas agradables vacaciones en donde los veremos hacer distintas actividades para divertirse.

Si tienes ganas de recrear el desayuno que el ‘Golden Maknae’ prepara en la segunda temporada de este programa, entonces sigue leyendo pues te traemos la receta completa de este idol de k-pop que de seguro te va a encantar.

Cambia tu desayuno con esta receta de Jungkook de BTS
Pinterest

¿Cuál es el desayuno de Jungkook de BTS que se hizo viral?

El sándwich que Jungkook prepara en la segunda temporada de ‘BTS In The Soop’ se ha convertido en el favorito de muchos y no solo por su delicioso sabor, sino por lo rápido que es hacerlo, así que si ya estás harto de que el desayuno siempre sea el mismo, tienes que probar este alimento también conocido como ‘Monte Cristo Omelette Sandwich’.

Receta del Monte Cristo Omelette Sandwich que hizo Jungkook

Como lo mencionamos antes, la receta de este desayuno es bastante sencilla y los ingredientes son tan fáciles de conseguir que incluso vas a querer hacerla todos los días, checa el procedimiento a continuación.

Ingredientes

  • 3 huevos
  • 1 cucharada de mantequilla
  • Pan de caja
  • Queso para gratinar
  • Sal
  • Catsup

Receta del desyuno de Jungkook

  • Lo primero que deberás hacer es poner los huevos en un recipiente, batirlos y echarle sal al gusto.
  • Pon a calentar un sartén grande, en este echarás la mantequilla y una ves que esté caliente la mezcla de huevo.
  • En cuanto pongas el huevo ponle encima dos rebanadas de pan de caja y luego voltéalas para que ambos lados estén llenos de huevo.
  • Una vez que el huevo ya se haya cocido junto con las dos rebanadas deberás de voltearlo, lo que significa que ahora será el pan el que esté en contacto con el sartén.
  • Dobla hacia adentro del pan los sobrantes de huevo, agrega un poco de queso para que se gratine y cátsup, deja que las rebanadas de pan se doren bien y ¡listo! Ya puedes disfrutar de tu sándwich delicioso.
Recrea en tu desayuno esta receta de Jungkook de BTS
Pinterest

¿Dónde puedo ver In The Soop de BTS?

Si después de esta receta quieres ver ‘BTS In The Soop’ para disfrutar de las merecidas vacaciones de estos idols de k-pop, tienes que saber que las dos temporadas de esta serie están disponibles en Weverse. La versión que V grabó con el ‘Wooga Squad’ la encuentras en Disney+.

El idol de kpop Jungkook de BTS hizo esta receta en su desayuno
Instagram @inthesoop.tv

Cambia un poquito tu desayuno gracias a la receta que hizo Jungkook de BTS, un alimento digno de un idol de k-pop que además de ser muy rico también es muy sencillo de hacer. No olvides seguirnos en Instagram y comentarnos si hiciste el platillo.