Logo Sónica
BTS

¿Cómo se llama la canción más famosa de BTS?

Esta es la canción más famosa de BTS que hizo historia en el mundo tras su lanzamiento.

Escrito en Curiosidades el
¿Cómo se llama la canción más famosa de BTS?
Esta es la canción más famosa de BTS a nivel mundial. @sonica.mx

Para nadie es sorpresa que BTS sea el grupo de K-Pop más famoso en el mundo pues cualquier estreno musical o canción en colaboración rompe récords a nivel mundial. Y esto es gracias a su talento pero también al apoyo de ARMY, que está presente en cualquier momento de su carrera. 

BTS hizo su debut en 2013 y poco a poco se ganó el reconocimiento del público en Corea del Sur, pero tras el lanzamiento de “Blood Sweat & Tears” y “FIRE” la banda superó las fronteras y ganó popularidad a nivel mundial.

BTS canción más famosa
@BTS_bighit

Sin embargo, fue hasta que el grupo estrenó “Dynamite” que se consolidó como el más famoso en la industria del K-Pop. Por eso, aquí te decimos un poco más sobre la melodía, que seguramente se volverá una de tus favoritas, y los récords que marcaron su época de lanzamiento. 

Esta es la canción más famosa de BTS en el mundo 

Dynamite” es una canción de disco pop estrenada en 2020 y fue el primer sencillo de BTS completamente en inglés. El tema envía un mensaje positivo sobre la esperanza y felicidad pues nada ni nadie debe apagar tu brillo a pesar de los obstáculos que aparecen en la vida. 

Al ser un tema dirigido a su público global, lograron recaudar más de 98 millones de reproducciones en YouTube en solo 24 horas. Permanecieron por 32 semanas en la lista Billboard Hot 100 y fue la primera rola de K-Pop en ser nominada en la categoría de “Mejor interpretación pop de dúo/grupo” en los premios Grammy. ¡WOW! 

¿Cómo se llaman los 7 integrantes de BTS?

Los integrantes que le dieron reconocimiento al nombre de BTS a nivel global son RM, el líder del grupo, Jin, J-Hope, SUGA, Jimin, V y Jungkook. Todos los miembros cuentan con múltiples talentos que le dan un estilo único a sus canciones y han evolucionado con el paso de los años. 

Como la mayoría de bandas del K-Pop, está conformada por la rap line que la integran RM, J-Hope y SUGA. Mientras que la vocal line es por parte de Jin, Jimin, V y Jungkook. 

¿Cuándo se va BTS al Servicio Militar?

Hasta el momento, Jin es el único integrante de BTS que ya comenzó su Servicio Militar y en un par de días también se unirá J-Hope, de acuerdo a los comunicados que ha emitido HYBE Corporation. 

Se espera que los miembros se enfoquen en sus proyectos en solitario antes de comenzar con sus compromisos con el país. Así que todavía podemos disfrutar de lanzamientos individuales y presentaciones especiales. No te olvides de seguirnos en Facebook para más contenido de tus estrellas favoritas. 

Temas