K-pop

5 fotos de V de BTS donde su potente mirada te derretirá

Los ojos grandes y expresivos de V han logrado conquistar a millones de ARMY en todo el mundo y estas fotos son la prueba perfecta.
domingo, 9 de abril de 2023 · 18:35

El miembro mása seguido de Instagram de BTS es Kim Taehyung, mejor conocido como V. Él es uno de los más pequeños de la agrupación y ha logrado conquistar a su fandom con su talento y su grave voz. Sin embargo hay otra característica física que a ARMY le encanta de él: su mirada

Actualmente, los integrantes de BTS se encuentran apresurados para realizar sus discos en solitario. Recordemos que en 2022 ellos anunciaron que tomarían una pausa en su carrera musical como grupo, pues empezarían a experimentar como solistas sin dejar la agrupación.

De todos los miembros, Jin fue el primer en enlistarse al ejércio, después de él, J-Hope será el siguiente miembro en hacerlo. Todavía no se saben las fechas enlistamiento del resto de los miembros de la agrupación. Sin embargo se espera que para finales de este año todos estén en el ejército. 

5 fotos de V que te derretirán con su mirada

Para muchas personas, V de BTS tiene una de las miradas más bonitas y seductoras de toda la agrupación. Sus grandes ojos y sus pestañas le dan un toque misterioso que derrite varios corazones. Esta es una de sus fotos más bonitas, pues podemos ver a V en una pose bastante natural y el cabello desarreglado le da un toque único. 

v de bts mirada sexy bonita penetrante ojos army taehyung
Pinterest

Ver a BTS modelando y participando en una colección de Louis Vuitton, fue uno de los sueños de ARMY de los años anteriores. El look de V fue uno de los más comentados entre el fandom, pues con su abrigo negro, su camisa roja, su peinado y su mirada provocaron varios espasmos en todo ARMY.

v de bts mirada sexy bonita penetrante ojos army taehyung
BTS_bighit

Otro momento que nunca vamos a superar es cuando V estaba lastimado de su pierna y tuvo que mantenerse sentado durante sus primeros conciertos de Permission to Dance. Todos los look de la canción BlackSwan dejaron ARMY en el piso. No podemos negar que Taehyung se veía bastante guapo con esos tatuajes cerca de su cuello además de las cadenas que colgaban del mismo.

v de bts mirada sexy bonita penetrante ojos army taehyung
Captura de pantalla

La era de Mic Drop fue perfecta para todo BTS. Y es que no podemos negar la belleza de V con una bandana en su cabello, el color negro de su look y sus penetrantes ojos mirando al fandom mientras presentaban dicha canción. Sin duda esta es una de las mejores canciones donde Tae demuestró que tiene una mirada penetrante y seductora. 

v de bts mirada sexy bonita penetrante ojos army taehyung
Captura de pantalla

Pero V no sólo tiene miradas duras y seductoras. Sus ojos grandes también le dan la oportunidad de que éstas sean amables dulces y tiernas. Una prueba de ello fue la sesión que tuvo para su photobook donde incluso BTS le dijo que parecía todo un príncipe en cada uno de sus sets. 

v de bts mirada sexy bonita penetrante ojos army taehyung
Photobook de V

¿Quién de BTS duerme con los ojos abiertos?

Uno de los chistes entre BTS ese que V siempre duerme con los ojos abiertos. El idol tiene los ojos tan grandes que a veces es inevitable. Incluso hay varios videos que los miembros han tomado sobre Taehyung donde se puede ver cómo está dormido pero hay una parte de sus párpados que no están cerrados completamente.

¿Cuándo sale el disco de V de BTS? 

Actualmente solamente faltan dos miembros de BTS que no han tenido anuncios sobre sus discos en solitario: V y Jungkook. Ellos han dejado claro que han estado trabajando en música a la par de ser imagen de varias marcas de moda. Hasta el momento no se sabe en qué fecha puede salir el disco de V pero si se cree que será antes de qué termine el año. ¿Cuál es tu foto favorita de Taehyung? déjanos tus comentarios y síguenos en el Facebook de Sonica.

Más de