K-pop

La canción de BTS más triste que hace llorar a ARMY con solo escucharla

Esta es la canción de BTS que narra todo lo difícil que ha sido llegar hasta este lugar y también muestra el agradecimiento que tienen con ARMY.
viernes, 7 de abril de 2023 · 18:35

El K-pop ha logrado avanzar y conquistar a gran parte del planeta. La banda más importante de este género musical en la actualidad es BTS. Sin embargo, para llegar al lugar donde están, los idols tuvieron que pasar por muchos sacrificios y malos comentarios. Estos sentimientos dieron vida a una canción que sin duda, hace llorar a todo ARMY cuando la escuchan. 

Actualmente BTS se encuentra haciendo promociones de sus discos en solitario. Esto debido a que la banda cumplirá con su deber coreano, es decir, harán su servicio militar. El primero en enlistarse fue Jin, el más grande de la agrupación y el segundo será J-Hope. 

De los siete miembros de BTS, 4 lanzaron su disco como solista, y los otros 3 están en los preparativos del mismo. Desde que se anunció su enlistamiento, los idols han hablado constantemente con ARMY sobre la incertidumbre que han tenido y también les han dejado claro lo mucho que aman a sus fans. 

 

bts tiene la canción que hace llorar a army 2 3
Facebook BTS

2 3! la dolorosa canción de BTS que hace llorar a ARMY

La agrupación tiene una canción llamada 2 3! que narra todos los sentimientos negativos que BTS ha recibido a lo largo de su carrera. Esta, es una carta a ARMY para darle las gracias por estar en esos momentos oscuros y ayudarlos a salir. Bangtan narra cómo su fandom no tiene que preocuparse más pues se tienen los unos a los otros y esto es más que suficiente. 

Yo, una sombra detras del escenario, yo, en la profundidad de la oscuridad
No quería mostrar todo, incluido mi dolor
Pero porque aún no estoy acostumbrado
Solo quería hacerte sonreír
Quería hacer el bien
(Así que, gracias) Por creer en alguien como yo
Por lidiar con estas lágrimas y heridas
(Así que, gracias) Por convertirte mi luz
Por convertirte en la flor en el momento más hermoso de mi vida

¿Quién escribio 2 3! de BTS?

ARMY es una de las partes fundamentales para que BTS tenga todo el éxito que ahora posee. 2 3! es la que la agrupación escribió por primera vez para su fandom en forma de agradecimiento de apoyarlos hasta en los peores momentos. La canción fue compuesta por RM, J-Hope y Suga, quienes supieron plasmar su gratitud hacia las personas que los impulsan.

bts tiene la canción que hace llorar a army 2 3
Facebook BTS

¿Cuándo regresa BTS del servicio militar?

Como lo mencionamos más arriba, la banda se encuentra preparando todo para enlistarse al ejército. Recordemos que este es un requisito coreano que todos los hombres deben cumplir. De acuerdo con las proyecciones de Big Hit, BTS podría terminar su trámite en 2025, sin embargo esto no significa que ya tengan actividades musicales grupales en ese año. ¿Cuál es tu canción favorita de la banda? déjanos tus comentarios en Facebook.

Más de

Otras Noticias