BTS

La canción de BTS que debes dedicar si tienes miedo de perder a alguien

Dedicale esta canción de BTS a esa persona que tanto te gusta y tienes miedo de que se aleje de tu vida.
miércoles, 5 de abril de 2023 · 18:35

La mejor forma de expresar tus emociones y pensamientos es a través de la música y BTS tiene muchísimas canciones que podrías dedicar. Si lo que quieres es fortalecer tu relación, porque tienes miedo de que termine, “Butterfly” es la melodía que debes escuchar. 

BTS, las superestrellas globales del K-Pop, cuentan con un amplio repertorio de melodías para cualquier momento de tu vida. Pues escuchar canciones para motivarte, estudiar, conquistar a tu crush y perseguir tus sueños sin importar las críticas de los demás, por eso es una de las bandas favoritas entre las generaciones más jóvenes. 

BTS canción butterfly miedo
Pinterest

Y si lo que buscas es demostrarle a tu pareja el temor que tienes de perderla pero sin sonar muy intenso, “Butterfly” es la rola que debes dedicar. Sigue leyendo para conocer más información sobre el tema que se volverá uno de tus favoritos del mes. 

Esta canción de BTS te abrazará si tienes miedo de perder a alguien

Butterfly” es una balada pop del 2016 y habla sobre el temor que surge en cualquier relación, cuando estás profundamente enamorado pero a la vez no quieres perder a esa persona especial, pues sabes que en cualquier momento puede abrir sus alas y volar a otro mundo. 

A través de esta melodía, BTS te dará un abrazo cálido para confiar en ti mismo y demostrar el amor que tienes por tu pareja en todos los ámbitos posibles. Pues lo más importante es disfrutar del presente antes que pensar en el futuro, así que no dudes en escuchar esta canción si tienes miedo en el corazón. 

¿Cuál es el significado de "Butterfly" de BTS?

Butterfly” es una rola compuesta por “Hitman” Bang, Slow Rabbit, Pdogg y Brother Su cuyo significado es más lindo del que te imaginas. Ya que BTS le dedicó esta canción a ARMY, el grupo que siempre los acompaña desde su debut.

A través de ella, la banda de K-Pop ve a sus fans como lindas mariposas con alas brillantes que pueden volar en cualquier momento. Por eso, agradecen el apoyo que les han brindado en su carrera y son conscientes de la libertad que tienen, así que hacen lo posible para permanecer juntos. 

¿Cuándo regresa BTS del servicio militar?

Luego de que HYBE Corporation anunciara que los integrantes de BTS comenzarán su servicio social en 2023, la agencia anunció que posiblemente todos los integrantes regresen en 2025.

Sin embargo, las últimas declaraciones de la compañía han puesto en duda la información pues mencionaron que nunca confirmaron que la banda regresará en 2025. Aún así tienen la esperanza de que los tiempos se acomoden para esa fecha, aunque podría tardar más de lo esperado. 

BTS canción Butterfly dedicar
Pinterest

No te olvides de seguirnos en Facebook para decirnos qué te pareció la canción, tenemos más recomendaciones de tus grupos favoritos del K-Pop y contenido divertido que te encantará.

Más de