Logo Sónica
BTS

La canción de BTS que describe el verdadero dolor del abandono

La canción de BTS 'Jamais Vu' te enseña cómo se siente el abandono de la persona que amas.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción de BTS que describe el verdadero dolor del abandono
BTS te enseña el dolor del abandono. Nada más escucha la canción 'Jamais Vu'. Sónica.mx

Las rolitas de BTS tienen un gran significado y muchas de estas pueden acompañarte en momentos difíciles o describirte algunos de estos, como la canción Jamais Vu’, con la cual Bangtan te narra cómo se siente el abandono.

BTS es una de las bandas más conocidas dentro del k-pop y sus seguidores no saben si estar felices o tristes en este momento, pues mientras algunos integrantes anuncian sus proyectos en solitario, otros dan la noticia de su alistamiento de hasta dos años en el Servicio Militar obligatorio.

Si algo debemos de reconocer de Bangtan es que no ha tenido miedo de expresar sus sentimientos a través de sus temas y la canción Jamais Vu’ podría ser una de las más tristes que tenga la agrupación, pues con ella entendemos el dolor que causa el abandono.

Jamais Vu es la canción de BTS que refleja el dolor del abandono
Facebook BTS

La canción de BTS que refleja el dolor que causa el abandono

Si no sabes por qué decimos que ‘Jamais Vu’ refleja el dolor del abandono, debes de saber que con esta canción BTS le pide a esa persona especial otra oportunidad pues señala que en esta ocasión realmente perdió al verla bastante furiosa.

Asimismo, BTS señala en este rolón que deberá de lidiar con las consecuencias, a pesar de que se culpa por “no haber podido ser perfecto”, rogándole a esa persona por un remedio para que vuelva a latir su corazón y que lo salve pues no se rendirá con tal de conseguir otra oportunidad.

¿Quién escribió la canción ‘Jamais Vu’?

Jamais Vu’ es una rolita que podemos encontrar en el EP de BTS ‘Map Of The Soul: Persona’ lanzado en 2019. Este rolón fue escrito por J-Hope y RM junto a ‘Hitman’ Bang, Camilla Anne Stewart, Marcus McCoan, Matty Thomson, Max Lynedoch Graham y Owen Roberts.

¿Qué es el jamais vu?

Ahora que ya sabes lo que refleja esta rolita hablemos un poco sobre el jamais vu, ¿sabes qué es? De acuerdo con el portal ‘Siquia’ este es un fenómeno conocido por la distorsión de la memoria, proviene del francés y significa “nunca visto”.

El jamais vu es ese momento en el que una persona no puede reconocer a otra persona, así como un lugar o alguna situación, aunque esta le resulte familiar, así como la pérdida del significado de las palabras cuando se convierten en sonidos sin sentido, lo podrías comprobar al mencionar o escribir alguna palabra en repetidas ocasiones, pues tienes la sensación de que pierde su significado.

El dolor del abandono está reflejado en la canción de BTS Jamais Vu
Facebook BTS

Si en algún momento quieres saber cómo se siente el abandono sin tener que vivirlo, entonces la canción Jamais Vu’ de BTS definitivamente podría ayudarte a descubrirlo, por cierto, este término se diferencia del déjà vu, el cual significa “ya visto”, debido a que tienes la sensación de ya haber vivido algún momento. No olvides seguirnos en Instagram y comentarnos si has pasado por alguna de estas situaciones.

Temas