Logo Sónica
BTS

¿Qué significa BTS en español?

Esto es lo que significa el nombre de la banda coreana más famosa del mundo.

Escrito en Curiosidades el
Me encanta el K-Pop, el anime, pasar la tarde escuchando a Jackson Wang y a LP por las noches.
¿Qué significa BTS en español?
¿Sabías lo que significa el nombre de BTS?. ¿Sabes quiénes de los miembros de BTS tienen un alias artístico?. Sonica

¡Lo sabemos! Seguro te has enterado de la nueva noticia de BTS que trae vuelto loco a todo el mundo. Las fans se encuentran alteradas de solo saber que Jungkook de BTS ha sido confirmado como el nuevo embajador de una de las marcas más importantes en el mundo de la moda, Calvin Klein. Teniendo en cuenta tanto revuelo, ¿sabes cuáles son los nombres de los otros miembros? ¿Sabes qué significa el nombre de la agrupación en español?

A inicios de enero era el miembro Jimin quien anunciaba ser el nuevo embajador de la marca Dior a través del director creativa de esta por medio de la plataforma W Korea, pero esto no es todo, pues Suga, uno de los raperos de BTS, también confirmó su participación como embajador de Valentino. De hecho, el talento de todos los integrantes de la boy band lo llevó a tener muchas relaciones con representantes de moda al portar sus diseños.

La banda surcoreana no nació el día de ayer, por lo que es comprensible que este éxito que están teniendo todos los miembros de BTS deje a muchos con la boca abierta. Sin embargo, ¿eres de los fans nuevos que apenas sabe sus nombres artísticos y desconoce sus nombres reales?

Jungkook coo embajador de callvin klein
Créditos: Pinterest.

¿Qué es lo que significa el nombre de BTS?

Para empezar, el nombre de BTS, como casi el de cualquier agrupación del K-Pop, es una sigla, por eso es muy común ver a los fans llamarlos de diferentes formas. Pese a que el nombre de la boy band se escribe en hangul, nombre que recicbe la escirtura coreana, en la romanización el nombre se traduce como Bangtan Sonyeondan. 

Y el significado en español, BTS significa "Boy Scouts a prueba de balas". De acuerdo con una de las primeras entrevistas que el miembro J-Hope dio, el nombre que tienen como grupo hace referencia a dejar de lado todas las criticas y estereotipos que reciben los chicos por parte de la sociedad. 

Este es el significado en español de bts
Créditos: Pinterest.

¿Cómo se llaman los 7 integrantes de BTS?

Este nombre claramente viene cayendo como anillo al dedo, ya que Corea del Sur es uno de los países que más estereotipos tiene sobre su cultura y formas de comportamiento de la sociedad. Sin embargo, la BTS no es el único nombre que tiene un significado. La mayoría de los nombres de los integrantes tiene uno artístico, el cual escogieron para ser reconocidos a nivel mundial.

Suga, Rap Monster, V y J-Hope son los miembros que tiene un nombre artístico, pero también son muy populares por sus nombres: Min Yoon-Gi, Nam Joon, Kim TaeHyung y Jung HoSeok. También se encuentran Jimin, Jin y JungKook.

Esto es lo que significan los nombres de los integrantes de bts
Créditos: Pinterest.

¿De qué país son los miembros de BTS?

Pese a que la agrupación nació en Corea del Sur, los miembros nacieron en diferentes localidades del país oriental y el único que nació en la capital fue Rap Monster. V nació en Bisang Dong, Suga en Taejeong-dong, Jin en Anyang-Si y J-Hope en Gwangju. Jungkook y Jimin nacieron en Busan.

Además de todo lo anterior, no cabe duda de que el talento de estos siete chicos de Corea del Sur va en aumento, pues J-Hope también es embajador de Luis Vuitton. Esperamos que los miembros restantes puedan firmar como representantes de otras firmas de moda en los siguientes días. ¿Qué te ha parecido nuestra nota? ¿Ya sabías cuál eran los nombres de todos los integrantes de BTS? ¿También sabías lo que significa el nombre de la boy band? ¡Síguenos en Twitter para que no te pierdas más detalles como estos!

Temas