BTS

¿Qué significa el nombre de Jin de BTS en español?

Este es el significado del nombre de uno de los idols de BTS. Sin duda, tiene mucho que ver con su personalidad.
sábado, 8 de abril de 2023 · 18:36

BTS se ha convertido en una de las bandas más importantes del K-pop. Durante casi 10 años, han logrado conquistar a millones de ARMY en todo el mundo. Actualmente, el miembro más grande de la agrupación, Jin,  se encuentra realizando su servicio militar y si no sabes qué significa su nombre, aquí te decimos. 

En su cena del FESTA de 2022, la agrupación dio a conocer que tomarían un descanso musical. Aunque para muchos medios de comunicación esto sonaría como un hiatus, BTS recalcó que no sería así, sino que le estaban dando prioridad a su faceta como solistas pero esto no significaba que habían terminado como agrupación. 

Hasta el momento, cinco de los siete miembros han logrado sacar canciones en solitario y se espera que a mediados de este año todos los miembros de BTS estén en listados en el ejército. Recordemos que este es un requisito coreano que los hombres de dicho país deben cumplir debido a los problemas políticos que tienen con Corea del Norte. 

seokjin significado en espanol jin de bts
@jin

¿Qué significa el nombre de Jin?

Cómo lo mencionamos anteriormente, Jin es el primer miembro de BTS que se enlistó al ejército en pasado diciembre. Esta noticia tomó por sorpresa a su fandom. Pero el idol no les dejaría así, ya que liberó una emotiva canción y tocó en un concierto en Argentina junto a Coldplay para despedirse de sus fans. 

El verdadero nombre de Jin es 'Seokjin' que significa gran tesoro. Esto es algo que claramente representa la personalidad del idol, pues recordemos que es un persa persona que se esfuerza hasta lograr sus cometidos. Incluso, ha demostrado en varias ocasiones que tiene perseverancia y constancia en lo que quiere hacer.

¿Cuándo sale Jin del servicio militar?

Fue en diciembre del 2022 cuando se enlisto y solamente hará un año y medio del servicio militar, por lo que es muy probable que termine dicho trámite en junio de 2024. Aunque Jin está ocupado en sus tareas como militar, ha dejado videos para su fandom y cuando tiene oportunidad, les demuestra cuanto les ama con fotos o comentarios en la plataforma de Weverse.

¿Cómo se llama el solo de Jin?

Jin tiene un gran amor por su ARMY y antes de irse al servicio militar les regaló una canción de despedida llamada The Astronaut y fue un regalo por parte de la banda británica Coldplay. La agrupación comentó que él les comentó que se iría por un largo tiempo y que necesitaba una melodía que reflejar el amor que sintiera por sus fans.

seokjin significado en espanol jin de bts
@jin

Sin duda, es uno de los miembros más queridos por ARMY quien está en la espera de que el regrese del servicio militar lo más pronto posible. ¿Sabías el significado del nombre de Jin? déjanos tus comentarios en el Facebook de Sónica. 

Más de