BTS

5 fotos bonitas de RM de BTS donde es el boyfriend material ideal para ARMY

Estas fotos de RM te harán tener una buena dósis de ternura y de delulu emocional.
jueves, 6 de abril de 2023 · 18:35

BTS ha logrado llegar a millones de personas con su música. Los siete idols han logrado conquistar no solo con su talento, sino también con su personalidad. Es por eso que ARMY adora ver el contenido 'boyfriend material' y hoy te traemos 5 fotos de RM para que delulees un rato. 

RM es el líder de la agrupación, aunque no es el más grande, sí es el que entró primero a Big Hit para formarse como rapero y productor. Él nació un 12 de septiembre de 1994 y actualmente se encuentra trabajando en un proyecto nuevo. Recordemos que él es uno de los miembros de BTS que ya sacó su disco solista. 

No es la primera vez que RM tiene proyectos en solitario, pues anteriormente ya había sacado dos mixtapes que solo viven en plataformas digitales. Indigo es el nombre de su álbum donde tuvo colaboraciones con grandes artistas y dónde demostró su otra faceta como músico. 

Fotos de RM de BTS que te harán imaginar un boyfriend material con él

RM ha comentado en varias ocasiones que a él le gustan las cosas chiquitas, pues es lo opuesto a su apariencia. Es por eso que ARMY se derrite cada que ve momentos de su líder tiernos. Uno de los más sonados fue este momento, cuando Namjoon estaba viendo los Grammy con todo BTS en plena madrugada y se acurrucó en un sillón.

rm es el boyfriend material perfecto para army
BTS_Bighit

Otro de los momentos que ARMY más ama de su idol es verlo en los museos. RM ha dejado claro que este es uno de los pasatiempos favoritos que tiene. Es por eso que sus fotos en estos lugarea harán emocionar a cualquier namjoonista, pues podría ser la cita perfecta. 

rm es el boyfriend material perfecto para army
@rkive

Otra foto que siempre ronda las redes sociales es cuando RM se encontraba en Estados Unidos y estaba batallando para salir de la habitación de su hotel e ir a turistear. En ese momento, le regaló a sus fans una bella sonrisa dormilada que cautivó sus corazones.

rm es el boyfriend material perfecto para army
Captura de pantalla

Otros de los vlogs que hace el idol, es cuando va a vacacionar. Toma vuelos, trenes y transporte que lo llevan de un lado a otro. Todos estos momentos son gran boyfriend material para ARMY, pues puede imaginar que va con él a algún lugar y se sientan juntos. 

rm es el boyfriend material perfecto para army
Captura de pantalla

Las vacaciones de RM siempre son bien recibidas por ARMY ya que no solo les da una probadita de lo que hace sino que también lleva al delulu emocional a imaginar unos paseos con él.

rm es el boyfriend material perfecto para army
captura de pantalla

¿Cuándo se va RM al Servicio Militar?

En su reciente live de Weverse, el idol comentó que tenía planeas de enlistarse con J-hope, sin embargo, le surgieron nuevos proyectos musicales por lo que tuvo que pausar esta decisión. Entre bromas, comentó que no tenía tiempo y que tenía que trabajar muy duro, por lo que dio a entender que en los próximos meses podría entrar al ejército. 

¿En qué año regresa BTS?

De acuerdo con su agencia, BTS podría estar regresando de su servicio militar en 2025, sin embargo, esto no significa que sea con un álbum o con una gira. Lo que sí es un hecho es que ARMY los esperará y apoyará. ¿Cuál es tu foto favorita de RM? déjanos tus comentarios en Facebook.

Más de