BTS

3 momentos de Jin de BTS sonriendo que te pondrán nerviosa

No podemos dejar de suspirar con estas fotos de la encantadora sonrisa de Jin de BTS.
lunes, 10 de abril de 2023 · 18:35

Jin es uno de los integrantes de BTS más queridos, aunque ahorita el guapo idol se encuentra realizando su servicio militar obligatorio, nunca es tarde para recordar su bella sonrisa, por lo que nosotros te traemos algunas fotos que te harán suspirar.

El 4 de diciembre de 1992 nació en Gyeonggi-do, Corea del Sur, el hyung más guapo que pudo tener BTS. Jin ha sido parte de la popular agrupación desde 2013, no solo lo hemos visto como cantante, sino también como modelo, presentador y compositor, siendo co-escritor de rolones como ‘Moon’, ‘Epiphany’ y ‘Awake’.

Si hay algo que no podemos olvidar del ‘Worldwide Handsome’ es su bella sonrisa y es que el mayor de Bangtan tiene una expresión bastante encantadora y nosotros te traemos unas fotos que se robarán tu corazón.

Jin de BTS te enamorará con estas fotos de su linda sonrisa

Haciendo aegyo

Es normal ver a los integrantes de BTS tomándose fotos de cada concierto y por supuesto que muchas de estas suelen subirlas a redes sociales para compartirlas con ARMY, por lo que ver a Jin haciendo un poco de aegyo con una encantadora sonrisa definitivamente siempre nos va a encantar.

Fotos de Jin de BTS y su encantadora sonrisa haciendo aegyo
Instagram @jin

Lidiando con BTS

Si hay algo con lo que Jin ha tenido que lidiar desde que es integrante de Bangtan es tratar de tomarse una foto él solo, pues siempre habrá alguno de sus compañeros que llegue a interrumpir su sesión, tal y como ocurrió mientras posaba frente al estadio olímpico de Seúl, obviamente esto provocó una gran sonrisa del idol el cual se rindió ante sus amigos.

Fotos de Jin de BTS y su encantadora sonrisa Lidiando con BTS
Instagram @jin

‘The Astronaut’

‘The Astronaut’ es una canción muy emotiva que Jin le dedicó a ARMY antes de ir al servicio militar, en el detrás de escena surgieron varias fotos que el idol compartió en donde además de verse guapísimo también nos regaló una increíble sonrisa.

Fotos de Jin de BTS y su encantadora sonrisa The Astronaut
Instagram @jin

¿Cuándo termina el servicio militar de Jin?

El día que el ARMY no quería que llegara se hizo presente el 13 de diciembre de 2022, pues fue en esa fecha en donde Jin comenzó con su servicio militar, siendo el primer integrante de BTS en hacerlo. Se espera que el idol cumpla con este requisito por 18 meses, por lo que podríamos tenerlo de regreso para el 12 de junio de 2024.

¿Qué enfermedad sufre Jin?

Probablemente las manos de Jin te llamen la atención y es que en muchas ocasiones el idol ha tratado de protegerlas debido a que tiene una enfermedad la cual causa afectaciones en sus articulaciones. Esta enfermedad se llama Síndrome Ehlers-Danlos y ha causado una leve deformidad en esta parte del cuerpo del idol y aunque en muchas ocasiones ha recibido fuertes críticas por esto, el ARMY siempre ha estado para poyarlo.

Aunque no todos los integrantes de BTS se mantienen tan activos en redes sociales, Jin ha sido de los que más fotos ha compartido en aplicaciones como Instagram, en donde en más de una ocasión hemos podido ver su bella sonrisa. No olvides seguirnos en Twitter.

Más de