José José

La canción de José José con la que le rogarás que vuelva a tu vida

Si todavía extrañas a tu ex dedícale esta canción de José José para enamorarlo una vez más.
jueves, 13 de abril de 2023 · 10:33

La mejor manera de volver a conquistar a tu ex pareja es con la música y sin duda las canciones de José José son perfectas para esos casos. Pues “El príncipe de la canción” tiene un amplio repertorio que puedes usar, como “Pero Te Extraño” que se volverá tu himno en el amor. 

Entre los grandes exponentes de la balada en México aparece el nombre de José José, pues fue los pocos cantantes que se mantuvo firme en el género desde su debut y lo innovó con sonidos modernos como el pop. Además, el significado de sus letras habla sobre cuestiones profundas como el amor, desamor, soledad o mentiras en una relación.

José José canción desamor
@JoseJoseOficial

Y si eres de las personas que no puede vivir sin el amor de su vida, “Pero Te Extraño” es la melodía que deben dedicar. Se trata de una balada que erizara tu piel con la poderosa voz del artista mexicano. ¡No te la pierdas! 

José José tiene la mejor canción para rogar una segunda oportunidad 

Pero Te Extraño” es una canción de 1969 que habla sobre las emociones que surgen tras una ruptura sentimental. Donde una de las personas implicadas todavía mantiene los sentimientos de amor por su pareja y no puede vivir si no está junto a ella. 

Así que José José utiliza la música como una carta desde el corazón, donde refleja sus verdaderos pensamientos y mantiene la esperanza de intentarlo una vez más. Si después de terminar con tu pareja, te diste cuenta que todavía la amas, no dudes en dedicarle esta melodía para intentarlo otra vez. 

¿Por qué se le fue la voz José José?

Fueron muchos los padecimientos que llevaron a que José José perdiera la voz, en primer lugar, sufrió de una neumonía donde sus pulmones quedaron afectados y su diafragma torácico. Más tarde, presento una paralisis de Bell que le provocó debilidad en los mosculos del rostró así como la mitad de los organos, como la laringe. 

Sin embargo, el momento más doloroso fue cuando le diagnosticaron la enfermedad de Lyme por causa de una bacteria que le inmobilitó parte de su cuerpo y una vez más, la garganta quedó perjudicada. Así que su voz no volvió a ser la misma de antes pues constantemente sufría de reflujo y sus cuerdas vocales se deterioraron. 

¿De qué murió José José?

Durante su juventud, a José José le detectaron cáncer de páncreas y recibió tratamiento para terminarlo. Sin embargo, su salud se complicó aún más y el 28 de septiembre del 2019 falleció a la edad de 71 años. 

La repartición de restos fue una noticia que conmocionó a los fans pues su última esposa, Sara Salazar, no estaba dispuesta a mantener una conversación con sus primeros hijos. Aún así, el cantante recibió un homenaje en el Palacio de Bellas Artes. 

No te olvides de seguirnos en Facebook para más datos curiosos sobre las canciones de tus bandas favoritas y noticias exclusivas. 

Más de