Doramas coreanos

3 PEORES besos de doramas coreanos que te harán perder la fe en el amor

Prepárate para decepcionarte en el amor con estos besos en los doramas coreanos que fueron los peores que hemos visto.
jueves, 13 de abril de 2023 · 11:23

Después de elegir el dorama coreano más romántico de Netflix, preparar tus palomitas y esperar con paciencia el momento en que los protagonistas se darán su primer beso. ¡BOMM! Se vuelve la escena más decepcionante pues la quimica entre los dos dejó mucho que desear. 

Esto es algo que pasa en algunas ocasiones en los doramas coreanos, pues las escenas de los besos siempre tardan y cuando está por suceder, algunos actores no logran esa química que nos agita el corazón. Así que se vuelve uno de los peores momentos de toda la serie.

Ahora que se celebra el Día Internacional del Beso 2023, nada mejor que recordar las peores actuaciones en los K-Dramas durante ese momento especial. Sin duda, te harán perder la fe en el amor de tanta expectativa que nunca sucedió. 

Los besos más decepcionantes en los doramas coreanos 

“Playfull Kiss” (Beso travieso)

Un dorama coreano del 2010 que cuenta la historia de dos estudiantes que se enamoran en medio de un trnagulo amoroso. Sin embargo, cuando llega el momento en que ambos se besan, la protagonista no mueve ni los labios, parece que quedó en shock pero la escena fue super aburrida. 

“Boys Over Flowers” (Los chicos son mejores que las flores)

Si bien es uno de los K-dramas más populares y el beso entre los protagonistas es muy común en las series coreanas, algunos fanáticos esperaban que sucediera algo más emocionante, la escena del columpio fue linda pero duró tan poco que no superó las expectativas. 

“Heartstrings” (Cuerdas del corazón)

Una serie coreana popular por la participación de Park Shin Hye, trata sobre dos estudiantes en el mundo de la música que resultan atraídos. Sin embargo, al momento de que ambos dan su primer beso, parece que ocurrio más por obligación que por sinceridad y los gestos de la protagonista decepcionaron a los fans. 

¿Dónde puedo ver doramas coreanos?

Si quieres disfrutar de estas series u otras que han estado entre las favoritas de los fans, no dudes en adquirir el servicio de plataformas como Netflix, Vix, Pluto TV, HBO Max, Disney+, Star+ y Prime Video pues tienen series asiáticas en sus diversos catálogos. 

También cuentan con programas originales como “El juego del calamar” y “Propuesta Laboral” que son producciones solo disponibles en Netflix. Encontrarás K-dramas con idioma original, sutitulos y doblaje al español para que no te los pierdas. 

¿Cuál es la diferencia entre dorama y K-drama?

A pesar de que la mayoría de series de origen asiático son englobadas en término de dorama, esta palabra solo se refiere a las producciones realizadas en Japón con una duración de seis a 12 episodios cada temporada.

doramas coreanos peores besos
Pinterest

Mientras que los K-dramas son de Corea del Sur y tiene una duración de ocho a 16 capítulos por cada temporada, donde los episodios tienen la duración de una hora cada uno o más. No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más recomendaciones de tus artistas favoritos.

Más de