K-Dramas

El dorama coreano que debes ver si te gusta el boy love

Si andas buscando una historia BL entonces no te puedes perder el dorama coreano 'La Melodía de tu Corazón'.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 19:35

El contenido de entretenimiento coreano ha logrado llamar la atención del público internacional por lo que es normal encontrarnos cada vez más de este en plataformas de streaming como Netflix; la cual tiene la película ‘La Melodía de tu Corazón’, que también cuenta con dorama coreano y es la historia BL más bella que podrás ver.

Netflix es una de las plataformas de streaming más populares que existen a nivel mundial, si bien muchas de sus series occidentales se han robado el corazón de los usuarios, ha sido el contenido coreano el que ha enganchado al público, por lo que puedes encontrar la película ‘La Melodía de tu Corazón’.

Las historias BL se han convertido en las favoritas de muchos y es el dorama coreano La Melodía de tu Corazón’ el cual no te puedes perder en caso de que te guste este tipo de contenido, pues de seguro te va a encantar.

La Melodía de tu Corazón es un dorama coreano BL que te encantará
Pinterest

Este dorama coreano BL que te encantará

La Melodía de tu Corazón’, también conocida como ‘Te Deseo: Tu Melodía Desde Mi Corazón’, es un dorama coreano que definitivamente te va a encantar, en esta veremos la historia de amor entre un cantante y un tecladista los cuales viven y trabajan juntos.

Mientras van creciendo los sentimientos entre ellos también lo van haciendo los obstáculos los cuales podrían impedir que estos talentosos artistas terminen juntos, ¿los protagonistas de este dorama coreano vencerán a quien se interponga y lograrán que su amor florezca?

La Melodía de tu Corazón es un dorama coreano BL que no te puedes perder
Pinterest

Elenco del dorama coreano ‘La Melodía de tu Corazón’

Este dorama coreano fue protagonizado por Kang In Soo, a quien podemos ver en dramas como ‘Nobleman Ryu’s Wedding’ y ‘Starting Point of Dating’; así como Lee Sang, quien participa en los doramas ‘Strong Woman Do Bong Soon’, ‘4 Kinds of House’ y ‘Broke Rookie Star’.

¿Qué significa BL en coreano?

De seguro has visto el termino BL en muchos lados pero no sabes lo que significa, bueno pues te explicamos que viene del término boys love (amor de chicos), o sea que estarás viendo una historia de amor protagonizada por dos personajes masculinos.

La Melodía de tu Corazón es un dorama coreano BL que sí o sí te encantará
Pinterest

La Melodía de tu Corazón’ es un dorama coreano que te maravillará con su historia en caso de que seas de las personas a las que les gusta el BL, cuenta con 8 episodios y en Netflix puedes encontrar la película. Sigue a Sónica en Instagram.

Más de