Logo Sónica
K-Dramas

El dorama coreano que te demuestra que el físico no importa en el amor

El amor de este dorama coreano de Netflix te encantará.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
El dorama coreano que te demuestra que el físico no importa en el amor
Netflix nos trae una bella historia de amor con este dorama coreano. Sónica.mx

Sabemos que los k-dramas nos entretienen bastante, sin embargo, los dramas también pueden dejarnos valiosas enseñanzas, en especial cuando se trata de amor, por lo que hoy te hablaremos de un popular dorama coreano que Netflix trae para ti.

Netflix es una de las plataformas de streaming más populares que existen a nivel mundial, la aplicación nos ha regalado grandes series entre las cuales se encuentran muchas producciones coreanas.

El amor suele ser el tema central de muchos programas y este dorama coreano no se queda atrás, aunque puedes pensar que su historia es similar a muchas otras, lo cierto es que esta te divertirá bastante y se puede convertir en una de tus favoritas.

Este dorama coreano de Netflix te hará suspirar de amor
Pinterest

Este dorama coreano enseña que el físico no importa cuando se trata de amor

Fue en 2015 cuando KBS2 estrenó el dorama coreano ‘El Peso del Amor’, en donde veremos la romántica historia entre Kim Young Ho, un entrenador personal de estrellas de Hollywood y Kang Joo Eun, una abogada de 33 años con sobrepeso.

En este dorama coreano Kang Joo Eun buscará vengarse de su novio que la dejó tras 15 años de relación luego de que ganara peso. Todo esto lo hará con ayuda del atractivo instructor el cual llegará a cambiar su vida por completo.

El Peso del Amor es un dorama coreano de Netflix que te encantará
Pinterest

¿Cuántos capítulos tiene ‘El Peso del Amor’?

Como lo señalamos antes, este dorama coreano es de KBS2, sin embargo, Netflix le ha apostado bastante a este tipo de contenido por lo que ahora ya tenemos en su plataforma los 16 episodios completos los cuales tienen una duración de entre 57 y 61 minutos.

¿Quién es el protagonista de ‘El Peso del Amor’?

‘El Peso del Amor’ es una historia protagonizada por So Ji Sub a quién hemos visto en ‘Master’s Sun’, ‘Terius Behind Me’ y ‘Doctor Lawyer’. También veremos en este dorama coreano a la guapa Shin Min A quien participa en ‘Arang and the Magistrate’, ‘Tomorrow With You’, ‘Chief of Staff’ y ‘Hometown Cha Cha Cha’.

Netflix te hace suspirar con este dorama coreano de amor
Pinterest

Este increíble dorama coreano disponible en Netflix no solo te hará pasar un momento bastante agradable, sino que te dejará una increíble enseñanza sobre el amor que de seguro nunca olvidarás. Sigue a Sónica en Instagram.