Logo Sónica
K-Dramas

El dorama coreano de Netflix que demuestra que el amor es dulce pero muy difícil al mismo tiempo

Checa la historia de amor que te trae este dorama coreano disponible en Netflix.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
El dorama coreano de Netflix que demuestra que el amor es dulce pero muy difícil al mismo tiempo
La historia de amor de este dorama coreano de Netflix te hará suspirar. Sónica.mx

Los k-dramas se han convertido en las series más vistas en las plataformas digitales, no por nada Netflix cada vez le apuesta más a este contenido y hoy te hablaremos de un dorama coreano que nos muestra varias facetas del amor, desde la dulzura hasta lo difícil que es.

Si ya no sabes qué ver mientras comes, cuando estás descansando o antes de dormir, definitivamente este dorama es uno de esos que no puedes pasar por alto, pues te dará la historia de amor que tanto esperas.

Como lo mencionamos antes, este dorama coreano lo podrás ver en Netflix, plataforma que sabe perfectamente lo que su público está viendo por lo que podrás encontrar más contenido asiático dentro de su catálogo.

Este dorama coreano de Netflix nos hará suspirar de amor
Pinterest

Este dorama coreano de Netflix nos muestra todas las caras del amor

‘Un Amor Tan Hermoso’ es un dorama coreano de Kakao TV que se encuentra disponible también en Netflix y que fue transmitido del 28 de diciembre de 2020 al 20 de febrero de 2021. En esta historia veremos al estudiante Cha Heon el cual es el mejor de su clase pero le cuesta expresarse bien, por lo que da la apariencia de ser frío.

Shin Sol Yi no duda en declarar su amor hacia Cha Heon de manera abierta, ¿Qué pasará con ellos cuando llegue a la escuela Woo Dae Sung, chico que comienza a desarrollar sentimientos románticos por Sol Yi y que no planea separarse de ella?

Un Amor Tan Hermoso es un dorama coreano de Netflix que no te puedes perder
Pinterest

¿Quiénes son los protagonistas de ‘Un Amor Tan Hermoso’?

En este dorama coreano veremos una romántica y divertida historia de amor protagonizada por Kim Yo Han, integrante de WEi a quien hemos visto en ‘School 2021’; así como a So Joo Yeon, quien aparece en ‘I Hate Going To Work’, ‘Lovestruck in the City’ y ‘Romantic Doctor, Teacher Kim 2’.

En esta historia de amor disponible en Netflix también participa Yeo Hoe Hyun, el cual ha actuado en doramas coreanos como ‘Pinocchio’, ‘While You Were Sleeping’, ‘Marry Me Now’ y ‘Leverage’.

Protagonistas del dorama coreano de Netflix Un Amor Tan Hermoso
Pinterest

¿Cuántas temporadas y capítulos tiene ‘Un Amor Tan Hermoso’?

Como lo mencionamos antes, este dorama coreano está disponible en Netflix, en donde cuenta con una temporada de 24 episodios (la única que ha salido hasta el momento). Cabe resaltar que en la plataforma también podrás ver la versión china protagonizada por Hu Yitian, Shen Yue y Gao Zhi Ting.  

Si quieres descubrir un dorama coreano con una historia romántica bastante entretenida, entonces ‘Un Amor Tan Hermoso’ de Netflix será ideal y de seguro te hará suspirar. No olvides seguirnos en Instagram en donde encontrarás más información sobre tus doramas favoritos.