Doramas coreanos

El dorama coreano de Netflix que muestra que la amistad entre mujeres existe y es la mejor

Después de ver este dorama coreano querrás tener a tus mejores amigas para toda la vida.
sábado, 8 de abril de 2023 · 08:53

Netflix siempre contará con doramas coreanos para todos los gustos, podrás encontrar desde romances juveniles en la escuela hasta eventos paranormales en un hospital. Pero, si te gustan las historias de verdadera amistad, "Treinta y nueve" te va a encantar. 

Cada vez son más las series coreanas que puedes disfrutar en Netflix pues la plataforma cuenta con historias que han sido un éxito entre la audiencia como "Propuesta Laboral", "El juego del calamar" y "Love alarm".  Y los últimos estrenos también buscan ser de los favoritos entre los fans.

dorama coreano Netflix treinta y nueve
Netflix

Tal es el caso de "Treinta y nueve" el K-drama donde podrás disfrutar de una amistad sincera entre amigas que, con el paso de los años, se ha fortalecido para crecer y brillar juntas. ¡No te lo pierdas!

El drama coreano de Netflix sobre la amistad entre mujeres y el empoderamiento 

"Treinta y nueve" es un dorama coreano de romance y comedia transmitido en 2022 en Netflix. Cuenta la historia de tres amigas que se conocieron a los 18 años y desde entonces han mantenido una amistad. Por una parte está la dermatóloga de una clínica con familia adinerada, mientras que otra mujer es profesora de una escuela de actuación cuyo sueño era ser una actriz reconocida.

Y finalmente está la amiga gerente de una tienda de cosméticos con personalidad introvertida que le cuesta experimentar en el mundo del amor. La diversidad de historias fortalecerá la relación que existe entre ellas y sin duda, será una de tus series favoritas. 

¿Quiénes son las protagonistas de “Treinta y nueve”?

"Treinta y nueve" es protagonizada por Son Ye Jin, la famosa actriz que recién se casó con el guapo de Hyun Bin y ha participado en doramas como “Aterrizaje de emergencia en tu corazón”, “Jardín de los secretos” y “Alone in love”.

Mientras que Jeon Mi Do es súper conocido por trabajar en la serie de “Hospital Playlist” y “Mother”. Y Kim Ji Hyun también es una de las artistas favoritas por actuar en historias como “El amor es como el cha cha cha”, “Justice” y “Artificial City”. 

¿Qué diferencia hay entre K-dramas y doramas?

Probablemente hayas escuchado ambos términos para referirse a contenidos de origen asiático, sin embargo, el concepto de K-drama está enfocado a las series producidas en Corea del Sur.

Mientras que dorama es una palabra utilizada en Japón para referirse a las novelas de corta duración y transmisión simultánea en el país. No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más noticias de tus series favoritas. 

Más de