Logo Sónica
K-Dramas

El dorama coreano de Netflix que te hará suspirar de amor con su historia

Las historias de amor no pueden faltar y este dorama coreano de Netflix te encantará.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
El dorama coreano de Netflix que te hará suspirar de amor con su historia
No te pierdas esta historia de amor de un dorama coreano disponible en Netflix. Sónica.mx

Netflix sabe lo que el público anda buscando y no le ha tenido miedo al éxito apostándole a los k-dramas, por lo que hoy te traemos la recomendación de un dorama coreano que no te puedes perder pues cuenta una historia de amor que definitivamente te hará suspirar.

En los últimos años la cultura coreana se ha ganado el corazón de muchas personas que se han interesado en ella, por lo que los k-dramas se han vuelto sus grandes aliados no solo para entretenerse, sino para conocer más de Corea del Sur y muchos de estos podemos encontrarlos en Netflix.

Hoy te hablaremos de un dorama coreano que se estrenó en 2016 y cuya historia de amor de seguro te encantará, además de que te quedarás picadísima con el trabajo de los guapos actores y actrices que aparecen en el drama.

Este dorama coreano de Netflix tiene una historia de amor divertida
Pinterest

La historia de amor de este dorama coreano te encantará

‘Cenicienta y Los Cuatro Caballeros’ es un dorama coreano bastante popular y se ha convertido en un clásico dentro de los amantes de los k-dramas, esta serie fue transmitida por tvN y actualmente podemos encontrarla en Netflix.

En este dorama coreano veremos a una estudiante de secundaria la cual vive con su madrastra y hermanastra que le hacen la vida imposible luego de que su madre muriera. Tras involucrarse con Kang Hyun Min haciéndose pasar por su prometida, su abuelo, el Ceo Kang cree que ella es la indicada para cambiar la vida de sus nietos por lo que le propondrá mudarse a la casa de la familia y no podrá negarse, ¿cuál de los nietos se robará su amor?

El dorama coreano de Netflix que tiene una historia de amor entretenida
Pinterest

¿Cómo se llaman los personajes de ‘Cenicienta y Los Cuatro Caballeros’?

Si quieres saber quiénes son los personajes de este dorama coreano tienes que saber que Park So Dam interpreta a la protagonista Eun Ha Won. Los nietos de Ceo Kang son interpretados por Ahn Jae Hyun quien da vida a Kang Hyun Min; Jung Il Woo, a quien verás como Kang Ji Woon; y Lee Jung Shin como Kang Seo Woo.

En este k-drama de Netflix también aparece Choi Min como Lee Yoo Sung, Son Na Eun como Park Hye Ji y Jo Hye Jung como Ja Young. El Ceo Kang es realizado por Kim Yong Geon.

Netflix tiene un dorama coreano de amor entretenido
Pinterest

¿Cuántos capítulos tiene la serie de ‘Cenicienta y Los Cuatro Caballeros’?

Como lo mencionamos antes, aunque este dorama coreano es de tvN, podemos encontrarlo en Netflix, cuenta con 16 episodios los cuales tienen una duración de entre 56 y 63 minutos, por lo que no te lo puedes perder.

Si eres de las personas que cree que los k-dramas clásico no son para nada entretenidos, entonces no te puedes perder la historia de amor de este dorama coreano la cual seguramente te hará pasar un rato bastante agradable y lo puedes encontrar en Netflix. No olvides seguirnos en Instagram.