Logo Sónica
K-Dramas

3 doramas coreanos sobre vampiros que te helarán la sangre

Estos doramas coreanos de vampiros nos podrían ayudar a superar a los Cullen.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
3 doramas coreanos sobre vampiros que te helarán la sangre
No te puedes perder estos doramas coreanos de vampiros, ¿ya viste alguno de estos dramas?. Sónica.mx

Los vampiros se han convertido en los personajes ficticios favoritos de muchos, si de casualidad tú ya quieres dejar fuera de tu corazón a los famosos Cullen de la saga de ‘Crepúsculo’ entonces nosotros te traemos algunos doramas coreanos para olvidarlos, checa nuestra lista de estos dramas.

Si creías que los doramas coreanos solo se trataban de amor y por eso no te habías atrevido a verlos, debes de saber que estás muy equivocado, pues podemos encontrar historias de todo tipo, incluso hay varias de suspenso que te encantarán.

Si lo tuyo son los vampiros y quieres descubrir más historias sobre estos seres sobrenaturales entonces estás en el lugar correcto pues te traemos algunos dramas que te encantarán y que harán que olvides a los personajes de Hollywood.

No te pierdas estos 3 doramas coreano de vampiros

‘Vampire Detective’

‘Vampire Detective’ es un dorama coreano que nos muestra la vida de Yoon San, el cual es una persona que trabaja en una agencia de detectives privados que de un día para otro se convierte en vampiro, por lo que utilizará sus nuevas habilidades para poder resolver varios casos mientras va descubriendo misterios de su pasado.

No te pierdas estos doramas coreanos de vampiros dramas Vampire Detective
Pinterest

‘Blood’

Uno de los doramas coreanos que pondrá en aprietos a un atractivo vampiro es ‘Blood’ pues en este veremos a un increíble cirujano que se convierte en dicho ser, por lo que tendremos que verlo lidiar con su sed de sangre mientras trata de salvar a los pacientes que se debaten entre la vida y la muerte.

No te pierdas estos doramas coreanos de vampiros dramas Blood
Pinterest

‘Immortal Goddess’

Otro de los dramas que debemos de incluir es ‘Immortal Goddess’, en donde vemos a Yoo Ri, una vampira que desgraciadamente no posee el poder de la eterna juventud ya que tiene un síndrome que la debilita por lo que hace todo lo posible por mejorar su condición, al encontrar la aparente cura se da cuenta que necesitará la sangre de un vampiro que se encuentre “saludable”.

No te pierdas estos doramas coreanos de vampiros dramas Immortal Goddess
Pinterest

¿Cuántos episodios tiene ‘Vampire Detective’?

‘Vampire Detective’ es uno de los doramas coreanos que se estrenaron en 2016, fue protagonizado por Lee Joon, Oh Jung Se y Lee Se Young, este k-drama cuenta con 12 episodios y es de la cadena OCN.

¿Quiénes son los protagonistas de ‘Immortal Goddess’?

Si andas pensando ver ‘Immortal Goddess’ el cual se encuentra dentro de esta lista de estos dramas, tienes que saber que es protagonizado por Wang Ji Won a la que vemos en ‘Good Doctor’, ‘Divorce Lawyer in Love’ y ‘Hospital Ship; así como Jae Hee que participa en los doramas coreanos ‘Color Of Woman’, ‘Firstborn’, ‘Save The Family’ y ‘A Good Supper’.

Si te encantan los vampiros definitivamente estos doramas coreanos son algunos de los que tienes que ver y darle una oportunidad al contenido asiático. No olvides seguirnos en Instagram y contarnos si ya viste alguno de estos dramas.