Mario Bros

¿Quién canta 'Peaches' de Mario Bros en español?

Te contamos quién canta la canción 'Peaches' de la película de Mario Bros en español.
jueves, 13 de abril de 2023 · 14:15

La película de Mario Bros se ha robado el corazón de todo el público, en especial la canción Peaches, la cual no nos podemos sacar de la cabeza, no importa si ves el largometraje en inglés o en español, esta rolita se quedará en tu mente por un buen rato.

A tan solo unos días de que se haya estrenado la película de Mario Bros, todo el mundo está hablando de ella, ya que se convirtió en una de las cintas más esperadas de chicos y grandes, los cuales han disfrutado de ella y de una icónica canción.

Peaches’ es una rolita que va dirigida a uno de los personajes más icónicos que ha tenido el mundo de Mario Bros, el video de la canción fue publicado hace seis días y ya reúne las 9.1 millones de vistas.

Peaches es la canción de la película de Mario Bros y nosotros te decimos quién la canta en español
Instagram @supermariomovie

¿Quién canta ‘Peaches’ en español en la película de Mario Bros?

El encargado de interpretar esta canción en su idioma original es Jack Black, al cual también podemos ver en el video y quien le dio voz a Bowser, personaje que interpreta ‘Peaches’, sin embargo, en la versión español la canta el actor de doblaje Héctor Estrada.

¿Qué dice en español la canción Peaches de Mario Bros?

Si no sabes qué dice en español la canción de ‘Peaches’ tienes que saber que con esta, prácticamente Bowser le dice todo lo que siente a la princesa Peach, declarando que la amará hasta el final y que es su “único y verdadero amor”.

¿De qué trata la película Mario Bros?

Si bien esta película de Mario Bros se centra en el popular videojuego, no es necesario haberlo jugado para poder disfrutar de ella, en esta veremos que los hermanos Mario y Luigi se adentran a un mundo oculto en donde tratarán de rescatar a la Princesa Peach de Bowser, sin embargo, tendrán que superar varios obstáculos para poder conseguirlo.

Te decimos quién canta en español la canción Peaches de la película de Mario Bros
Instagram @supermariomovie

La canción de ‘Peaches’ se ha convertido en la favorita de todo el público que ha visto la película de Mario Bros, aún con el doblaje en español no deja de ser una rolita pegajosa, ¿crees que pueda estar nominada al Oscar? Síguenos en Facebook y comparte con nosotros qué te pareció este popular largometraje.