K-DRAMAS

El dorama coreano donde la protagonista se vuelve la más poderosa de la ciudad

Esta serie coreana trae a los mejores actores de Corea del Sur y solo ellos te dejarán encantados con su actuación.
viernes, 14 de abril de 2023 · 19:35

Este mes es perfecto para ponerte en sintonía con la naturaleza al recibir la primavera y también para descubrir lo nuevo que está llegando a la plataforma de Netflix con sus producciones coreanas. El mes de abril apenas viene comenzando y es la ocasión perfecta para ver el dorama coreano "Queenmaker". ¿Sabes de qué trate? ¿Quiénes son los protagonistas de la historia? ¡Nosotros te contamos todo!

Netflix se revoluciona cada mes al traer contenido como el dorama coreano que hemos traído para ti, pues hace unos cuantos estaba teniendo problemas con una baja de suscripciones por los precios de la plataforma y la pandemia no le ayudó mucho, pues muchas producciones se tuvieron que parar para evitar contagios; algunas todavía siguen sufriendo medidas sanitarias.

De esta forma podemos decir que llegó el momento de hablar de lo nuevo en Netflix, pues "Queenmaker" se estrena este 14 de abril y mientras esperas a que se encuentre disponible en la plataforma de streaming de Netflix, nosotros te abrimos camino mientras tanto.

Los estrenos de Netflix en abril
Créditos: Instagram.

¿De qué trata el dorama coreano Queenmaker?

Este tentativo dorama coreano fue dirigido por Oh Jin-Seok con ayuda de Insight Film y Studios Focus X AStory para presentarnos la historia de dos mujeres con vidas totalmente diferentes; nada parece unirlas, excepto un objetivo en común

 De acuerdo con Netflix, la sinopsis del dorama coreano "Queenmaker" menciona que: "Después de un accidente trágico, una asesora usa sus habilidades para transformar a una abogada de derechos civiles en la siguiente alcaldesa... y derribar a su antigua empresa."

Esto es lo que debes saber sobre el nuevo dorama coreano de Netflix
Créditos:Instagram.

Conoce al elenco completo del dorama coreano Queenmaker

Si aún no te convencemos de ver "Queenmaker" ha llegado el momento de hablarte sobre los actores que están detrás de este dorama coreano. Kim Hee-ae da vida a Hwang Do-hee; Moon So-ri estará detrás del papel de Oh Seung-sook y Ryu Soo-young como actuará como Baek Jae-min.

Nosotros estamos ansiosos por ver "Queenmaker" cuando llegue a estrenarse el 14 de abril en Netflix, ¿tú también? No dudes en estar pendiente de lo que está por llegar a la plataforma de streaming y nosotros te ayudamos a tener toda la información que debes tener sobre el siguiente dorama coreano que está por llegar, solo debes estar pendiente de lo que compartimos en Twitter.