Logo Sónica
The Beatles

La canción de The Beatles que narra cómo una mujer le robó a Paul McCartney

De las anécdotas también pueden salir canciones y The Beatles narra el robo a Paul McCartney a través de esta divertida historia.

Escrito en Curiosidades el
La canción de The Beatles que narra cómo una mujer le robó a Paul McCartney
La canción de The Beatles sobre el robo a Paul McCartney. @sonica.mx

Para The Beatles escribir una canción no era tan difícil como parece pues la banda utilizaba las experiencias de su vida personal como la base para sus próximos sencillos. Justo lo que sucedió con “She Came In Through The Bathroom Window” que habla sobre el robo que le ocurrió a Paul McCartney en su hogar. 

La mayoría de las canciones de los Beatles nos cuentan historias alucinantes, con la intención de mejorar nuestra perspectiva sobre la vida y mantener una buena energía. Sin embargo, también tienen rolas tristes, desgarradoras e incluso bochornosas sobre los acontecimientos que ocurrieron en su vida personal.

The Beatles canción robo Paul
Pinterest

Por eso, en esta ocasión hablaremos de “She Came In Through The Bathroom Window” el tema de la banda británica que siempre te recordará el robo sufrido por Paul McCartney por culpa de sus fans. Sigue leyendo si quieres conocer más sobre el chisme de la década que pasará a la historia. 

The Beatles recuerda a la mujer que le robó a Paul McCartney con esta canción 

“She Came In Through The Bathroom Window” es un tema del disco Abbey Road de 1969 y habla sobre la obsesión de una mujer hacia un chico, al punto de ingresar a su hogar sin su permiso con tal de estar juntos. 

A través de esta melodía, The Beatles narra las experiencias que ha vivido con aquella mujer, al punto de cambiar de trabajo y no contestar las llamadas de su celular porque sabe quién es la persona detrás de tanta insistencia. Seguro se volverá tu melodía favorita para dedicar al acosador que no te deja en paz cuando ya le dijiste que no te interesa. 

¿Quién fue la mujer que le robó a Paul McCartney? 

She Came In Through The Bathroom Window” está inspirada en la historia que sucedió con Paul McCartney cuando un grupo de fans llamadas “Apple Scruffs” vigilaban la actividad de los integrantes en el estudio y a las fueras de sus hogares. 

En una ocasión, la mujer llamada Diane Ashley vió unas escaleras en el jardín de la casa de Paul McCartney así que entró por la ventana del baño para abrir la puerta y dejar que las demás ingresaran. Se llevaron diversos artículos, como fotografías, que más tarde tuvieron que devolver. 

¿Qué Beatle no usa zapatos? 

Otra de las anécdotas más graciosas de Paul McCartney fue cuando tomaron las fotografías para el disco Abbey Road, pues en la imagen principal aparecen caminando el cruce de la calle pero el artista no tiene zapatos. 

Los fans crearon diversas teorías sobre el por qué no usaba prendas de calzado, hasta creer que se trataba de un fantasma. Más tarde el cantante explicó que el día de la grabación hacía mucho calor así que se quitó los zapatos y actuó como si nada. 

canción robo Paul McCartney the beatles
Pinterest

No te olvides de seguirnos en Facebook para decirnos qué te pareció el significado de está canción, tenemos más recomendaciones que te podrían gustar y contenido exclusivo que no te puedes perder.