THE BEATLES

The Beatles tiene la canción que debes dedicar si estás perdídamente enamorado

Esta canción es la más bonita para escuchar de The Beatles si estás enamorado.
viernes, 7 de abril de 2023 · 21:35

La agrupación británica The Beatles dejó muchas canciones bonitas en todo su repertorio y el día de hoy podemos contar que han pasado casi 60 años desde que lanzaron la canciónI'm happy just dance with you”. Dicha canción es la ideal si aún te encuentras totalmente perdido en el amor.

Además, está disponible en YouTube el video de la canción y el cual apenas dura 2:48 minutos de largo. Pese a todas las tensiones que existió en la banda durante sus últimos años, gracias a las diferencias entre los miembros, el trabajo que dejaron como The Beatles es impresionante, ya que “I'am happy just dance with you” sigue siendo reproducida hasta la fecha.

Y como es de esperar, la canción que te hemos mencionado fue escrita por Johnn Lennon y Paul McCartney como casi todas sus canciones y pertenece a la película “A Hard Day's Night”. Pero esta vez fue cantada por otro integrante de la banda británica The Beatles.

Esta canción de The Beatles es perfecta cuando estás enamorado

¡Así que esta canción es perfecta si te encuentras totalmente enamorado en este momento! Es más, si eres de los que se enamora fugazmente y de manera espontánea esta canción de amor es la indicada, ya que relata en sus versos lo bonito que se siente cuando solo se encuentra bailando con esa persona que le atrae mucho.

Esta canción de amor de The Beatles fue cantada por George Harrison en el momento en el que no tenía la suficiente confianza para poder salir al escenario con su propio material artístico, sin embargo, en su momento Johnn Lenno aseguró que “nunca la hubiera cantado”. Pese a todo esto, puedes encontrar los géneros pop, rock, beat rock bajo la discográfica Parlophone.

Canciones de amor de la banda británica The beatles
Créditos: Instagram.

¿Cuántos discos tienen The Beatles?

Y así, The Beatles tiene muchas otras canciones de amor que seguro dedicarías, ya que dejaron en su haber un total de 21 álbumes de estudio. Pero eso no es todo, “I'am happy just dance with you” no se presenta sola, ya que está acompañada por 20 videos musicales de la banda.

La canción perfecta de The Beatles es esta
Créditos: Instagram.

¿Qué droga consumian Los Beatles?

Además, varias canciones The Beatles que pueden no tener relación directa con el amor, como sí lo hace “I'm happy just dance with you”, ya que están dedicadas a momentos casi “groguis” o de “somnolencia”. ¿Será que llegaron a componer alguna bajo los efectos de LSD? Y es que, de acuerdo a una entrevista, a Johnn Lennon y a George les fueron suministrados estas sustancias por un dentista sin decirles nada.

¿Tú crees en las palabras del miembro de The Beatles sobre no saber nada? Aún así, pudieron llegar a consumir la Bencedrina, la cual se encontraba en los inhaladores de Vicks. ¡Sí quieres seguir conociendo más datos curiosos sobre la agrupación no dudes en seguirnos en Twitter! ¡Así tendrás la mejor canción de amor que podrás dedicar!

Más de