Peso Pluma

¿Quién es la novia de Peso Pluma?

¿Conoces a Jailyne Ojeda, la supuesta novia de Peso Pluma?
domingo, 16 de abril de 2023 · 16:31

Peso Pluma es uno de los artistas del momento, logrando robarse el corazón de varias personas que cada vez se interesan más en su situación sentimental, por lo que nosotros te hablaremos sobre Jailyne Ojeda, la supuesta novia del cantante.

El regional mexicano ha tenido diversos logros gracias a Peso Pluma, el cual ha puesto en el radar del mundo los corridos tumbados y los corridos bélicos, convirtiéndose actualmente en el artista más reproducido en plataformas como Spotify.

Sus rolitas están sonando en todos lados, lo que ha provocado que más de una persona se vea interesada en el artista, así que nosotros te hablaremos sobre quién es Jailyne Ojeda, la supuesta novia del cantante que se robó su corazón.

Jailyne Ojeda es la supuesta nueva novia de Peso Pluma
Instagram @pesopluma

Captan a Peso Pluma con su supuesta novia

La popularidad de Peso Pluma ha provocado que todos estén atentos a lo que hace o dice, por lo que hace poco fue tendencia luego de que fuera visto paseando por Disney con Jailyne Ojeda, influencer, empresaria y modelo de una plataforma para adultos de 25 años; a quién traía de la mano y con quien se mostró muy cariñoso.

¿Quién es Jailyne Ojeda, la supuesta novia de Peso Pluma?

Jailyne Ojeda, es originaria de Indio, California, en Estados Unidos. Como lo mencionamos antes Jailyne es modelo, influencer con más de 14 millones de seguidores en Instagram y empresaria fundadora de Snatched by Jailyne y Hair Growth by Jailyne.

¿Cuándo comenzó la relación entre Peso Pluma y Jailyne Ojeda?

Aunque ni la influencer ni el cantante han confirmado de manera abierta su relación, se cree que Peso Pluma y Jailyne comenzaron con su noviazgo durante las grabaciones del video de la canción ‘Ella Baila Sola’, sin embargo, se cree que se conocían desde antes.

Jailyne Ojeda es la supuesta novia de Peso Pluma
Instagram @jailyneojeda

Como lo mencionamos antes, ni Peso Pluma o Jailyne Ojeda han salido a declarar si en realidad existe una relación entre ellos, sin embargo, muchos asumieron que la influencer es novia del cantante de corridos tumbados tras verlos en el parque de diversiones. No olvides seguirnos en Facebook.