Logo Sónica
The Beatles

The Beatles tiene la canción que solo puedes dedicar una vez en tu vida; no la desperdicies

'Till There Was You' es la canción de The Beatles que solo se dedica una vez en la vida y te decimos por qué.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
The Beatles tiene la canción que solo puedes dedicar una vez en tu vida; no la desperdicies
La canción 'Till There Was You' de The Beatles no se le dedica a cualquiera. Sónica.mx

La música no hubiera sido lo mismo si no hubiera existido una agrupación como The Beatles, la cual nos regaló grandes rolitas que se volvieron todo un éxito, como ‘Till There Was You’, canción que solo debes de dedicar una vez en tu vida.

Aunque la popularidad de The Beatles fue creciendo con el paso del tiempo desde que se integró en 1962, el gusto no duró tanto pues para 1970 ‘El Cuarteto de Liverpool’ anunció su separación. Aunque ya no estaban juntos, la ‘Beatlemania’ siguió creciendo y hasta la fecha ha logrado atrapar a chicos y grandes.

Hay muchas canciones que nos gustaría dedicar en algún momento de nuestra vida, sin embargo, existe una canción del Cuarteto que solamente deberías de dedicar una sola vez, así que sigue leyendo pues te hablaremos de ‘Till There Was You’.

Till There Was You es una canción de The Beatles que solo dedicas una vez
Instagram @thebeatles

Esta canción de The Beatles solo se puede dedicar una vez en la vida

Till There Was You’ es una rolita que solo debes de dedicar una vez en la vida ya que con esta canción le dejarás en claro a esa persona especial cómo cambió tu vida desde su llegada.

The Beatles interpreta que básicamente nunca escuchó las campanas en la colina, así como nunca viste volar los pájaros, hasta que llegó a tu vida, incluso las rosas te regalaron “una dulce fragancia” desde que le conociste.

¿Quién escribió la canción ‘Till There Was You’ de The Beatles?

No es raro saber que The Beatles escribió la mayoría de sus rolitas, sin embargo, ‘Till There Was You’ es una de esas a las que le hicieron un exitoso cover. Fue escrita por Meredith Wilson para el musical ‘The Music Man’. ‘El Cuarteto de Liverpool’ la incluyó en los álbumes ‘With The Beatles’ y ‘Meet The Beatles!’.

¿Cuál es la última canción de The Beatles?

Como lo mencionamos antes, en 1970 llegó el final de The Beatles, los cuales curiosamente tienen ‘The End’, la cual no solo es la canción final del medley del álbum ‘Abbey Road’; sino que también fue la última que grabaron los cuatro Beatles. Fue escrita por Paul McCartney aunque se encuentra acreditada por el dúo Lennon-McCartney.

Till There Was You es una canción de The Beatles que solo debes dedicar una vez
Instagram @thebeatles

Si le quieres dedicar una canción a esa persona especial, deberás de pensar dos veces si quieres que esta sea ‘Till There Was You’ en la versión de The Beatles, pues ya sabes que no ha cualquiera se la puedes cantar. Sigue a Sónica en Instagram.