Logo Sónica
CANCIONES

La canción de rock que debes escuchar si un hombre te rompió el corazón

Esta canción te ayudará a sanar ese corazón que te quebraron por no saberte valorar.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
La canción de rock que debes escuchar si un hombre te rompió el corazón
Esta canción de Janis Joplin te ayudará con el corazón roto. Pinterest

Cuando se trata de curar un corazón roto, la música siempre tiene las respuestas perfectas para aquellas personas que se enfrentaron a alguien que nunca los supo valorar, es por esa razón que 'Piece of my Heart', la canción de Janis Joplin, es la respuesta perfecta para todos esos sentimientos que estás teniendo en este momento para sacar ese dolor y reír nuevamente tras un mal momento.

'Piece of my Heart' es esa canción que llega a tu vida para demostrarte lo mucho que vales y que no mereces recibir amor a medias de nadie a pesar de lo mucho que puedes quererlo.

Janis Joplin tenía las palabras perfectas para ayudar a todos los corazones rotos en cualquier época y circunstancia, así que corre a guardar esta canción en tu playlist de desamor, así podrás cantar a todo pulmón y finalmente olvidarte de aquella persona que nunca estuvo para ti.

Janis Joplin tiene la canción perfecta para los corazones rotos.
Créditos: Pinterest

La canción perfecta para sanar un corazón roto

Si estás buscando una canción para sanar ese corazón roto para el que no estabas preparada, Janis Joplin tiene la letra que te hará comprender todos los sentimientos que estás sintiendo en este momento y que no sabes como sacar por todo el dolor y la decepción que estás viviendo actualmente.

La frase "Bebé en el fondo de tu corazón, creo que sabes que no está bien" llega hasta lo más profundo de los sentimientos, siendo la frase que necesitas para comenzar a sanar tu corazón roto, ya que es un hecho que la música siempre está lista para ayudarte ante lo que sea.

La trágica historia de Janis Joplin

Transformándose en una de las cantantes más importantes de la década de los 60's, Janis Joplin tuvo una muerte trágica, la cuál hasta la fecha sigue siendo descrita como un tanto extraña y con muchos huecos que no se pueden explicar, destrozando a miles de fanáticos con la noticia.

Muriendo a la edad de 27 años, Janis Joplin dejó un gran legado de música, cada una de sus canciones lograron proyectar lo bella y caótica de su vida, experimentando momentos de mucha emoción y mucho dolor al mismo tiempo, pasando por la montaña rusa más fuerte durante la década.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna de las canciones recomendadas para tu playlist de amor y sobre todo desamor.

Temas