José José

La canción de José José que solo dedican las personas entregadas en el amor

'Y Háblame' es una canción de José José que solo pueden dedicar las personas que se dejan ir con todo en el amor.
martes, 18 de abril de 2023 · 09:04

Si hay algo que nos encanta de la música es que siempre habrá una canción para acompañarnos en cualquier momento que estemos viviendo, José José es uno de esos artistas que le cantaba bonito al amor, por lo que si eres una persona que entrega todo el corazón entonces ‘Y Háblame’ es para ti.

El romanticismo de José José ha hecho suspirar a varias personas desde que se encuentra en la industria musical en la década de los 60, su éxito fue tanto que actualmente ‘El Príncipe de la Canción’ cuenta con más de 8 millones de oyentes mensuales en Spotify.

No tiene nada de malo entregarse por completo al amor y eso lo tenía muy claro ‘El Príncipe de la Canción’, el cual no dudó ni un segundo en interpretar la rolita ‘Y Háblame’, tema que solamente podría dedicar alguien que se deja ir con todo respecto a temas amorosos.

José José tiene la canción Y Háblame para las personas que se enamoran demasiado
Instagram @josejoseoficial

José José tiene una canción para ti si te entregas al amor

Y Háblame’ es una de las canciones más románticas de José José, pues con este temazo le deja en claro a esa persona especial que no importa lo que pase, estará dispuesto a estar con ella en cualquier momento y no dejarle sola, desde cuando le falte una ilusión, hasta cuando “sienta frío tu corazón”.

Con este tema también deja en claro que no existe una distancia que no pueda alcanzar con su amor, pues brilla cuando brilla el sol e incluso la encuentra en la nota de cualquier canción. Asegura que no importa si se encuentra “en el fin del mundo”, podrá estar a su lado en cuestión de segundos pues solo bastará con que cierre sus ojos y le hable.

¿Quién escribió la canción ‘Y Háblame’ de José José?

José José lanzó su octavo álbum de estudio ‘Vive’ en 1974. En este disco tenemos rolas como ‘Cada Mañana’, ‘Y Nada Más’, ‘Tú Eres Todo Para Mí’, ‘Alguien Que Te Extraña’, así como ‘Y Háblame’, canción que fue escrita por Paco Michel.

¿Cuál es el disco más vendido de José José?

El talento de José José quedó plasmado en más de 30 álbumes, siendo su disco ‘Secretos’ el más vendido. Este fue su álbum 19, lanzado en 1983; contiene canciones como ‘Lo Dudo’, ‘Voy A Llenarte Toda’, ‘Cuando Vayas Conmigo’ y ‘Quiero Perderme Contigo’.

José José tiene la canción Y Háblame para las personas que se entregan al amor
Instagram @josejoseoficial

Hay rolitas que no cualquiera podría dedicar, tal y como ocurre con la canción Y Háblame’ pues este es un tema de José José que solo se atrevería a cantar una persona que de verdad se entrega al amor. No olvides seguirnos en Twitter.