José José

José José tiene la canción que solo los ex novios inolvidables entenderán

¿Quieres saber si eres inolvidable? José José puede ayudarte con su canción 'Aún Estoy De Pie'.
lunes, 17 de abril de 2023 · 08:08

Si creías que solo los cantantes de regional mexicano tenían rolitas para dedicar si eres una persona inolvidable, tienes que saber que José José también tiene una canción para las personas que no se olvidan tan fácil, por lo que hoy te hablaremos de ‘Aún Estoy De Pie’.

José José es uno de los cantantes mexicanos más reconocidos y talentosos que ha tenido la música en español, su gran talento no solo provocó que recibiera el apodo del ‘Príncipe de la Canción’, sino que lo llevó a agotar los boletos para lugares como el Madison Square Garden y Radio City Music Hall.

Aún Estoy De Pie’ es una canción ideal para todas esas personas que se convierten en un ex inolvidable, si no nos crees, entonces sigue leyendo pues probablemente seas de las personas que se identificarán con este rolón.

José José tiene la canción Aún estoy de pie para una persona inolvidable
Instagram @josejoseoficial

Si eres inolvidable entonces entenderás esta canción de José José

¿Te estás preguntando si en verdad eres inolvidable? Entonces la canción Aún Estoy De Pie’ te ayudará con esta duda, pues José José básicamente señala que es su ex quien le llama, sin embargo, a la mera hora le cuelga pues “te acobardas”.

Asimismo, ‘El Príncipe de la Canción’ detalla que fue esa persona la que le aseguró que jamás volvería, sin embargo, se dio cuenta que le necesita por lo que le duele el enterarse que ahora está arrepentida sin importar todo el daño que le hizo asegurando que “si yo a ti regresara cambiarías otra vez”.

¿Quién escribió la canción de José José ‘Aún Estoy De Pie’?

La canción Aún Estoy De Pie’ fue incluida por José José en su álbum recopilatorio ‘Tesoros’, el cual fue lanzado en 1997 y que incluye esas grabaciones consideradas como Lados B. Este rolón fue escrito por José María Napoleón y se grabó en 1980 durante las sesiones del álbum ‘Amor, Amor’.

¿Cómo se llaman los hijos de José José?

Fue el 28 de septiembre de 2019 cuando se dio a conocer que ‘El Príncipe de la Canción’ había fallecido, esto provocó una pelea muy mediática entre los hijos de José José, ¿sabes quiénes son? Con Anel Noreña tuvo dos hijos: José Joel y Marysol; mientras que de la relación con la cubana Sara Salazar nació Sarita, su tercer y última hija.

Solo una persona inolvidable entenderá la canción Aún estoy de pie de José José
Instagram @josejoseoficial

Como lo señalamos al principio, la canción Aún Estoy De Pie’, no solo es una de las grandes joyas que interpretó José José; también es un rolón que solo una persona que resulta inolvidable para sus ex parejas podría entender. No olvides seguir a Sónica en Facebook.