Logo Sónica
John Lennon

John Lennon tiene la canción perfecta para dedicar si te terminaron por celoso

'Jelous Guy' es la canción de John Lennon que tienes que cantarle a ese amor que te abandonó por tu celos.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
John Lennon tiene la canción perfecta para dedicar si te terminaron por celoso
John Lennon tiene la canción para los celosos. 'Jelous Guy' es para ti si tienes muchos celos. Sónica.mx

John Lennon es uno de los cantantes más populares y más importantes que ha tenido la música, escribió varias rolitas ideales para dedicar y una de esas es ‘Jealous Guy’, una canción que definitivamente le debes de cantar a esa persona que te dejó por tus celos.

John Lennon nació en Liverpool, Reino Unido, el 9 de octubre de 1940 y desde pequeño supo que lo suyo era la música pues siendo adolescente formó la banda The Quarrymen, la cual tiempo después sería The Beatles.

Jealous Guy’ es la canción ideal de Lennon que definitivamente debes de dedicar en caso de que tu relación se haya terminado por los celos, si no nos crees entonces sigue leyendo para que veas por qué lo decimos.

JealusGuy es la canción de John Lennon ideal para cuando te cortan por celos
Instagram @johnlennon

La canción ideal de John Lennon que debes de dedicar si tus celos hicieron que cortaran contigo

Jealous Guy’ es una canción de John Lennon lanzada en 1971 dentro de su álbum ‘Imagine’, en esta rolita el intérprete básicamente señala que empezó a perder el control, detallando que nunca quiso herir a ese amor.

De igual manera, en esta canción detalla que se sentía inseguro pues pensaba que podría ya no amarlo y cuando intentaba “atrapar tu s ojos” ella los escondía, por lo que “estaba tragando mi dolor”, asegurando que siente mucho haberle hecho llorar.

¿Qué puedo hacer para no tener celos?

Si ‘Jealous Guy’ es una canción con la cual te sientes identificado y quieres saber cómo superar los celos el portal ‘R&A Psicólogos’ da algunos tips entre los cuales se encuentra el reconocer que tienes un problema, construir la confianza en ti mismo, así como confiar que puedes enfrentar y asimilar un abandono, darle un voto de confianza a tu pareja y ser positivo.

¿Cuál fue la canción más famosa de John Lennon?

Jealous Guy’ es una de las muchas rolitas que lanzó John Lennon y probablemente te estés preguntando cuál es su canción más popular es ‘Imagine’, pues tan solo en Spotify reúne 527 millones 841 mil 983 reproducciones.

John Lennon tiene la canción Jealous Guy para cuando te abandonan por celos
Instagram @johnlennon

Con la canción Jealous Guy’ solo nos queda claro que los celos pueden llegar arruinar varias relaciones, por lo que si te sientes identificado con este rolón de John Lennon no está de más que busques ayuda con algún especialista. No olvides seguir a Sónica en Twitter.