Logo Sónica
John Lennon

La canción de John Lennon que le tienes que dedicar a tus hijos

Dedícale la canción 'Beautiful Boy' a tus hijos, para que sea John Lennon el que les diga cuánto los amas.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción de John Lennon que le tienes que dedicar a tus hijos
John Lennon tiene la canción ideal para tus hijos. Dedícales 'Beautiful Boy'. Sónica.mx

John Lennon ganó gran relevancia luego de ser parte de una de las bandas de rock más populares que ha habido en la historia de la música, el exBeatle también mostró su genialidad en su carrera en solitario sacando rolas como ‘Beautiful Boy’, la cual es una canción ideal para dedicarle a tus hijos.

The Beatles estuvo conformada por grandes músicos, siendo John Lennon uno de ellos, nació el 9 de octubre de 1940 en Liverpool Reino Unido y la noticia de su muerte paralizó al mundo un 8 de diciembre de 1980.

El cantautor y músico dejó un gran legado musical con increíbles rolitas entre las cuales se encuentra ‘Beautiful Boy’, canción que debes de dedicarle a tus hijos en caso de que quieras que les quede muy claro cuánto los amas.

Beautiful Boy es la canción de John Lennon que le debes de dedicar a tus hijos
Instagram @johnlennon

La canción de John Lennon ideal para dedicarle a tus hijos

En noviembre de 1980 fue lanzado el séptimo álbum de estudio de John Lennon y Yoko Ono ‘Double Fantasy’, en este se encuentra ‘Beautiful Boy’, rolita escrita por el exBeatle con la cual le podrás decir a tus hijos lo mucho que los quieres.

En esta canción John Lennon le dice a esa personita especial que no debería de tener miedo pues su papá lo estará cuidando y que los días irán mejorando conforme pasa el tiempo. También le menciona que quiere verle crecer, sin embargo, deberá de ser paciente pues “es un largo camino por recorrer”.

¿Cuántos hijos tuvo John Lennon?

Probablemente te estés preguntando si John Lennon tuvo hijos y la respuesta es: sí. De su primer matrimonio con Cynthia Powell nació Julian, su nombre se debe a la madre del exBeatle, Julia, la cual falleció debido a un accidente automovilístico.

Ante la separación de Cynthia y John, el cantante de ‘Beautiful Boy’ se volvió a casar con Yoko Ono, con quien tuvo a Sean, de hecho, fue a él a quien le escribió la rolita de la que hoy te hablamos. Julian tiene una relación cordial con su medio hermano y la segunda esposa de su papá.

¿Qué fue de los hijos de John Lennon?

Si te da curiosidad la vida de los hijos de John Lennon, debes de saber que ambos son idénticos a su papá, en especial Julian, el cual decidió seguir los pasos de su padre e incursionar en la música, incluso obtuvo una nominación al Grammy como Mejor Artista Nuevo.

Sean, el cual nació el mismo día que John Lennon también le ha entrado a la música, e incluso realizó un cover de la rolita ‘Imagine’ con Lenny Kravitz. Desafortunadamente, ninguno de los dos ha tenido el mismo éxito que su padre a pesar de ser bastante talentosos.

Dedícale a tus hijos la canción de John Lennon Beautiful Boy
Instagram @julespicturepalace

Beautiful Boy’ es una de las canciones más bonitas que John Lennon pudo escribir, por lo que no deberás de dudar ni un minuto en dedicarle esta bella canción a tus hijos y dejarles en claro lo mucho que les amas. No olvides seguir a Sónica en Twitter.