Logo Sónica
Ricky Martin

La canción de Ricky Martin que solo dedican las personas sin amor propio

'Vuelve' es la canción de Ricky Martin que no deberías de dedicar nunca.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción de Ricky Martin que solo dedican las personas sin amor propio
No dediques esta canción de Ricky Martin. 'Vuelve' es para esas personas que no tienen amor propio. Sónica.mx

El amor propio es algo que debería de quedar intacto cada que terminamos una relación, por lo que no te recomendamos para nada dedicar esta canción de Ricky Martin; hoy te hablaremos de ‘Vuelve’.

Ricky Martin es uno de los cantantes puertorriqueños más querido que existen dentro de la música, empezó con su carrera musical cuando era integrante del grupo juvenil Menudo y en 1991 comenzó con su carrera como solista.

Vuelve’ es una de sus rolitas más icónicas y más reconocidas pues esta canción cuenta con 134 millones 363 mil 432 reproducciones, pero sin duda alguna es un tema que no debes de dedicar si tienes amor propio.

Jamás dediques la canción Vuelve de Ricky Martin
Instagram @ricky_martin

Si tienes tantito amor propio no debes de dedicar esta canción de Ricky Martin

Como lo señalamos antes, ‘Vuelve’ es una icónica canción de Ricky Martin y aunque te podría parecer bastante romántica, lo cierto es que no deberías de dedicarla para nada pues con ella le dejas en claro a esa persona especial que sin ella no eres nada.

En esta rolita Ricky Martin también detalla que aunque fue él quien dijo que no esto no es cierto pues “estoy muriendo por dentro”, ya que siente que ha perdido las fuerza y las ganas, tratando de encontrarle en otras personas pero no es lo mismo, por lo que le pide que vuelva porque siente que la vida se le va o que le falta el aire.

¿Quién es el autor de la canción ‘Vuelve’ de Ricky Martin?

En 1998 Ricky Martin lanzó su cuarto álbum de estudio titulado ‘Vuelve’ en donde encontramos dicha canción junto a rolas como ‘La Copa De La Vida’, ‘La Bomba’ y ‘No Importa La Distancia’. El rolón del que te hablamos hoy fue escrita por el cantautor Franco De Vita.

¿Cuánto tiempo estuvo Ricky Martin en Menudo?

Ricky Martin comenzó en la industria musical a mitad de la década de los 80, pues en 1984 debutó como integrante de la banda Menudo, en donde permaneció hasta 1989 y con quien grabó seis discos de larga duración, incluso fue la primera banda en tener un concierto en el Estadio Azteca, solo que este momento no le tocó al boricua pues ocurrió en 1983.

Vuelve de Ricky Martin es una canción que jamás debes de dedicar
Instagram @ricky_martin

Vuelve’ es una de las rolitas más representativas de Ricky Martin y aunque tal vez habías pensado en dedicarle esta canción a ese viejo amor, lo cierto es que mejor no se la cantes, al menos si tienes amor propio. No olvides seguir a Sónica en Facebook.