Logo Sónica
The Beatles

La canción de The Beatles que solo dedican quienes tienen una relación perfecta

No cualquiera se sentirá identificado con una canción como 'I Feel Fine' de The Beatles.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción de The Beatles que solo dedican quienes tienen una relación perfecta
Las parejas perfectas se merecen esta rola de The Beatles. Te sentirás identificado con la canción 'I Feel Fine'. Sónica.mx

Jamás nos cansaremos de reconocer la importancia de The Beatles dentro de la industria musical, ‘El Cuarteto de Liverpool’ tiene rolitas para acompañarte en cualquier momento de tu vida, por lo que si crees tener una relación perfecta entonces la canción I Feel Fine’ es para ti.

John Lennon, George Harrison, Paul McCartney y Ringo Starr marcaron un antes y un después al momento de ser parte de The Beatles, las rolitas del cuarteto siguen siento tan reconocidas que en Spotify cuentan con 29 millones 147 mil 346 oyentes mensuales.

Como lo mencionamos antes, ‘El Cuarteto de Liverpool’ puede acompañarte en distintos momentos en tu vida, por lo que si tu relación es perfecta tienen la canción ideal para ti, así que hoy e hablaremos de ‘I Feel Fine’.

La canción I Feel Fine es para la relaciones perfectas
Instagram @thebeatles

Si tu relación es perfecta entonces esta canción de The Beatles es para ti

Si aún no sabes por qué decimos de la canción I Feel Fine’ es para ti en caso de que creas que tu relación es perfecta, debes de saber que en esta rolita The Beatles declara que se siente realmente feliz de estar con esa persona especial, dándose cuenta que está más enamorado de ella.

 Asimismo, The Beatles declara que esta persona especial dice “que es mía” y lo hace de manera continua por lo que también le hace feliz, sintiéndose muy contento “de que sea mi chica” y aparentemente ella también es feliz y está muy enamorada pues no duda en presumir su relación.

¿Quién compuso ‘I Feel Fine’?

The Beatles lanzó la canción I Feel Fine’ en 1964 y aunque esta rolita, como muchas otras del ‘Cuarteto de Livepool’ aparece acreditada por el dúo Lennon-McCartney, la ´roolitafue escrita en realidad por John Lennon.

¿Qué Beatle aparece descalzo?

La historia de The Beatles está llena de muchas teorías y una de estas tiene que ver con uno de sus integrantes descalzo, pues resulta que en la portada del álbum ‘Abbey Road’ en donde vemos al cuarteto cruzando la calle, Paul McCartney aparece descalzo.

Esta foto de The Beatles causó mucha controversia pues hay quien asegura que esta es una pista de que el verdadero McCartney en realidad está muerto, sin embargo, Paul detalló que en realidad aparece sin zapatos debido a que era un día caluroso y estaba utilizando sandalias, por lo que decidió quitárselas “no hubo ningún significado especial”.

Una relación perfecta se merece la canción I Feel Fine de The Beatles
Instagram @thebeatles

La historia de The Beatles está llena de muchos enigmas y de muchas rolitas que son bastante buenas, como la canción I Feel Fine’ la cual se podría convertir en tu himno en caso de que tengas una relación perfecta. No olvides seguir a Sónica en Instagram.