Ángela Aguilar

El top blanco de Ángela Aguilar que debes usar en esta primavera

Si buscas un outfit para primavera entonces recrea estos looks de Ángela Aguilar con top blanco.
jueves, 20 de abril de 2023 · 13:14

Ángela Aguilar nos ha cautivado no solo con su increíble voz, sino también con sus looks que más de uno quisiera recordar y muchos de estos están compuestos por una prenda bastante básica que definitivamente puedes usar en tu outfit para esta primavera como un top blanco.

Aunque es conocida por sus increíbles canciones, Ángela Aguilar constantemente sube fotos en sus redes sociales, en donde nos muestra el increíble estilo que tiene a la hora de armar outfits.

Si quieres recrear algún outfit de la cantante de regional mexicano, pero no quieres sufrir durante la primavera, entonces intenta realizar alguno de los looks que te mostramos a continuación en donde la clave es un top blanco.

El top blanco de Ángela Aguilar ideal para la primavera

Son muchas prendas básicas que definitivamente no pueden faltar en tu closet y un top blanco es una de estas, el cual será de mucha ayuda para recrear algún outfit de Ángela Aguilar, demostrando que es su favorito a la hora de vestirse.

3 outfits para utilizar el top blanco de Ángela Aguilar

Jeans

No hay nada que nos encante más que una prenda de vestir que sea fácil de combinar y el top blanco es una de estas, por lo que te lo puedes poner con unos jeans, tus tenis favoritos y complementar con un collar y pulseras.

Recrea este outfit de Ángela Aguilar para primavera con top blanco jeans
Instagram @angela_aguilar_

Falda

La primavera es ideal para utilizar faldas y estar bastante fresca y este outfit de Ángela Aguilar será tu favorito para recrear, pues te pondrás el top estrella con una falda floreada o de un color claro, tenis y un suéter delgado para la noche.

Recrea este outfit de Ángela Aguilar para primavera con top blanco falda
Instagram @angela_aguilar_

Pants

Este outfit es una opción mucho más cómoda, pues el top blanco te lo puedes poner con un pants que tenga un color bastante encendido, tus tenis favoritos y un collar cortito, te aseguramos que te verás igual de increíble que Ángela Aguilar.

Recrea este outfit de Ángela Aguilar para primavera con top blanco pants
Instagram @angela_aguilar_

¿Cómo es el corte de Ángela Aguilar?

Si no quieres recrear el outfit de Ángela Aguilar pero sí su emblemático corte, para poder tenerlo deberás de llegar a tu estética de confianza y pedir el corte llamado Blunt Bob, para que quede igual tiene que ser exactamente a la altura de la mandíbula y sin capas.

Definitivamente un top blanco te sacará de muchos apuros a la hora de vestirse, por lo que en esta primavera no dudes ni un segundo en recrear algún outfit de Ángela Aguilar. Sigue a Sónica en Facebook.