Julián Figueroa

Ángela Aguilar dedica emotiva canción a su amigo Julián Figueroa

Así fue como Ángela Aguilar se despidió de su gran amigo, Julián Figueroa, con esta emotiva canción.
martes, 11 de abril de 2023 · 10:49

Cada vez son más los famosos que se pronuncian ante el fallecimiento de Julián Figueroa y Ángela Aguilar fue una de las cantantes que lo hizo de una forma tan especial. Pues a través de redes sociales le dedicó una canción que nos hizo llorar desde los primeros segundos. 

El mundo del espectáculo sigue consternado luego de que Maribel Guardia confirmara la muerte de Julián Figueroa, el único hijo que tuvo con Joan Sebastian. Muchos de sus compañeros de trabajo y amigos de la vida han expresado sus condolencias, sin importar la distancia, a través de internet. 

ángela aguilar julián figueroa canción
@Spotify

Y una de las artistas que nos conmocionó fue Ángela Aguilar, la intérprete de regional mexicano que tomó algunos minutos de su día para pedir por el eterno descanso de su gran amigo a través de una hermosa canción

¿Cuál es la canción que Ángela Aguilar cantó para despedir a Julián Figueroa?

Fue en una de sus historias en Instagram donde Ángela Aguilar cantó un pedazo de la canción “Julián” escrita por Joan Sebastian en 1999 y dedicada con amor a su hijo. Con el estilo que la define, la joven interpretó un fragmento del tema como carta de despedida a su amigo de la infancia. 

“Cuando eras niño Julián me pediste que escribiera, una canción que dijera lo que yo siento por ti / Y eso no es fácil Julián, aunque escribí mil canciones / lo más bello del amor Julián se lleva en los corazones” es como Ángela Aguilar le dice adiós a uno de los artistas más prometedores en el país a su corta edad y tan querido por sus amigos. 

¿De qué murió Julián Figueroa?

Luego de los primeros rumores sobre el fallecimiento del hijo de Joan Sebastian y de que Maribel Guardia anunciara la noticia. Se confirmó que Julián Figueroa murió debido a un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular. 

Hasta el momento, no se han dado más declaraciones sobre los motivos por el que habría ocurrido ya que es un padecimiento poco común en personas menores a los 30 años. Sin embargo, en Sonica.mx te mantendremos informado ante cualquier actualización sobre la noticia. 

¿Cuántos hijos tiene Julián Figueroa?

Julián Figueroa disfrutó del amor de padre junto a su esposa Imelda García-Tuñón pues tuvo a su único hijo, José Julián en 2017 y actualmente tiene 6 años. El pequeño fue una de las bendiciones más importantes para el cantante y siempre compartía los momentos que pasaban juntos en redes sociales.  

Julián figueroa muerte
Pinterest

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más actualizaciones sobre el triste fallecimiento del artista, también tenemos noticias de tus bandas favoritas y eventos que te podrían interesar.