BTS

5 fotos de Jungkook de BTS con Calvin Klein que necesitas como fondo de pantalla

Estas fotos de Jungkook con Calvin Klein son ideales para tu fondo de pantalla.
jueves, 20 de abril de 2023 · 18:35

¿Andas buscando fotos de tus idols para tener en tu fondo de pantalla? Nosotros te traemos algunas imágenes de Jungkook de BTS en su campaña para Calvin Klein que definitivamente no sabrás cuál poner en tu celular.

Jungkook nació el 1 de septiembre de 1997 en Busan, Corea del Sur. El idol de 25 años es uno de los más populares que hay dentro de la industria del k-pop, teniendo millones de seguidoras alrededor del mundo.

Si ya estás aburrido de tener el mismo fondo de pantalla entonces estas fotos de JK con Calvin Klein te servirán para darle otro estilo a tu celular, eso sí, será muy difícil que te decidas por solo una de las imágenes.

Calvin Klein sorprende con Jungkook como embajador de la marca

Las redes sociales se volvieron locas luego de que Calvin Klein anunciara que Jungkook sería su próximo embajador, por lo que más de uno se encontraba en la espera de las fotos del idol de BTS con la marca, las cuales le encantaron a todo el mundo.

5 fotos de Jungkook con Calvin Klein para traer en tu fondo de pantalla

Playera arriba

Una de las fotos que más enloquecieron a ARMY fue esa en donde Jungkook se encuentra en el piso y se está subiendo ligeramente la playera, definitivamente es una gran opción para tener en tu fondo de pantalla.

Fotos de Jungkook para Calvin Klein para poner en tu fondo de pantalla Playera arriba
Instagram @calvinklein

Tatuaje ARMY

Otra de las fotos favoritas de ARMY fue aquella en donde Jungkook muestra su tatuaje del nombre del fandom que tiene en la mano, si bien la campaña es para Calvin Klein, su mano y brzo tatuados se convirtieron en el elemento favorito.

Fotos de Jungkook para Calvin Klein para poner en tu fondo de pantalla tatuaje army
Instagram @calvinklein

Sin playera

Calvin Klein sabía lo que el ARMY quería ver en sus fotos, por lo que no solo tenemos a Jungkook en jeans y chamarra de mezclilla, sino que también lo pudimos ver sin playera, incluso nos dimos cuenta que sus abs tienen una forma parecida al logo de su fandom.

Fotos de Jungkook para Calvin Klein para poner en tu fondo de pantalla sin playera
Instagram @calvinklein

Chamarra de mezclilla

Las fotos de Jungkook para Calvin Klein son dignas de traer en el fondo de pantalla pues el idol se ve increíble, ya sea posando sin playera o estando completamente vestido, con un look bastante relajado y viendo directamente a la cámara.

Fotos de Jungkook para Calvin Klein para poner en tu fondo de pantalla chamarra
Instagram @calvinklein

Hincado

Unas de las fotos más recientes que pudimos ver de Jungkook es en donde se encuentra dentro de un cuarto bastante chiquito, por lo que se vio obligado a hincarse, su look es total black mientras que su pelo largo tiene un poco de chinos, por lo que se ve ligeramente despeinado pero muy guapo.

Fotos de Jungkook para Calvin Klein para poner en tu fondo de pantalla hincada
Instagram @calvinklein

¿De qué marcas son embajadores los integrantes de BTS?

Luego de las fotos de Jungkook para Calvin Klein, te diremos para qué marcas son embajadores los demás integrantes de BTS. Jimin se codea con Dior y Tiffany & Co., Suga trabaja con Valentino, J-Hope ha demostrado ser uno mismo con Louis Vuitton, Taehyung y Celine están juntos, mientras que RM está trabajando con Bottega Veneta. Jin se encuentra en el servicio militar por lo que aún no sabemos con qué marca colaborará.

Tu fondo de pantalla se verá increíble con las fotos de Jungkook, definitivamente Calvin Klein sabía qué era lo que ARMY esperaba, ahora nos queda esperar a ver si faltan más imágenes por revelarse. No olvides seguir a Sónica en Instagram.

Más de