Feid

La canción de Feid que debes dedicarle a esa persona que te vuelve loco

Feid tiene la canción más apasionada y romántica que podrías dedicarle a la chica que te hace enloquecer.
jueves, 20 de abril de 2023 · 13:41

Estar enamorado de una persona te hace pensar en mil maneras de disfrutar su amor, sin embargo, en algunas ocasiones aquellos pensamientos podrían sonar más intensos de lo que pareciera. Y por ese motivo “Lady Mi Amor” de Feid es la canción más romántica que nunca te fallará. 

Uno de los exponentes más importantes en el género urbano es Feid, el cantante y productor colombiano que ha sido la sensación entre el público por melodías profundas, vibrantes y encantadoras que nadie se resiste a escucharlas. Además, retoma cuestiones sociales como el amor, el desamor o la amistad para contar historias asombrosas que no se le dedican a cualquiera. 

Feid canción romántica lady mi amor
Pinterest

Así que en esta ocasión hablaremos de “Lady Mi Amor”, la canción romántica que le puedes dedicar a la persona que te hace enloquecer. Ya que refleja tus pensamientos más profundos sin sonar tan intenso, verás que caerá rendida a tus pies desde los primeros segundos. 

Esta es la canción de Feid que debes dedicar a la chica que te vuelve loco

La letra de “Lady Mi Amor” es perfecta para usar como estados de WhatsApp o enviar como una carta de amor en una conversación. Refleja los pensamientos y emociones de una persona completamente enamorada, al punto de dejar todo atrás con tal de ser felices juntos.

A través de esta melodía, Feid te dará el valor para abrir tu corazón y conquistar a la chica que tanto te gusta. Además, mostrará tu lado pasional que te hace enloquecer por sus besos, caricias y figura espectacular. Así que no lo dudes más y dedícale esta canción a la mujer que te agita el corazón como ninguna otra. 

¿Qué diferencia hay entre Feid y Ferxxo?

Probablemente hayas escuchado que a Feid también le dicen Ferxxo e incluso en algunos eventos se presenta con el segundo nombre. Sin embargo, existe una pequeña diferencia entre ambos apelativos que solo los fans de corazón la conocen.

El primero es el nombre artístico del cantante colombiano, así es como firma en sus trabajos musicales y eventos de importancia. Mientras que Ferxxo es un apodo por parte de su primer productor que se volvió viral en redes sociales, donde los fans lo conocen con ese término pero, cualquiera que uses, se refiere a la misma persona.  

¿Cuál es el verdadero nombre de Feid?

Salomón Villada Hoyos es el nombre de nacimiento de Feid, quien es originario de Medellín, Colombia, donde nació el 19 de agosto de 1992 así que tiene 30 años. Su paso por la música comenzó cuando era pequeño, ya que tuvo interés por tocar algunos instrumentos y más tarde cantar en eventos privados.

Pero fue hasta 2015 cuando hizo su debut con el sencillo “Morena” que atrajo las miradas de los fans en Latinoamérica, además de ser el productor de otras estrellas como Nicky Jam, Valentino y J Balvin. 

Feid canción romántica
Pinterest

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció la canción, tenemos más recomendaciones de tus artistas favoritos y contenido exclusivo que no te puedes perder. 

Más de